Waterpik Irrigador Ultra WP-100 1ud | Vistafarma
Waterpik Irrigador Ultra WP-100 1ud Ver más grande

Waterpik Irrigador Ultra WP-100 1ud

Waterpik

257206

Irrigador bucal

Más detalles

112,00 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Waterpik Irrigador Ultra WP-100 1ud

COMPRA  WATERPIK IRRIGADOR ULTRA WP-100 1UD A BUEN PRECIO

Irrigador bucal

Waterpik es una marca especializada en la fabricación de irrigadores dentales. Estos aparatos sirven para mantener una correcta y completa higiene bucodental.

Waterpik Irrigador Ultra Wp-100 Negro Mate es un kit completo muy útil y diseñado para eliminar de forma eficaz el biofilm oral de los lugares de difícil acceso de la boca, ya sean las coronas, puentes, retenedores e implantes.

Es un modelo compacto y permite elegir entre 10 posiciones distintas de presión. Además, tiene un depósito cubierto e integrado, con una capacidad de 600 ml, y un compartimiento superior exclusivo y ventilado para guardar las boquillas.

Este producto ofrece una limpieza intensa de las coronas, implantes y aparatos de ortodoncia fija, a la vez que facilita el acceso a las bolsas periodontales y otras áreas de difícil alcance, proporcionando una agradable sensación de higiene y frescor. Además, reduce el sangrado y mejora la salud de las encías

Modo de empleo

Para obtener óptimos resultados, comenzar en la zona molar (dientes posteriores) hacia los dientes frontales. Seguir la línea de la encía y hacer una pausa breve entre diente y diente hasta haber limpiado el interior y el exterior de los dientes superiores e inferiores.

En Vistafarma te ofrecemos el servicio número 1 online, un servicio rápido, profesional y cercano, con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.

Puedes dejar tus opiniones de Waterpick para ayudar a otros compradores.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.