Compra Voltadol Forte A Buen Precio-Vistafarma
Voltadol Forte Gel Tópico 50 Gr Ver más grande

Voltadol Forte Gel Tópico 50 Gr

701285

Reduce el dolor y la inflamación con este gel que consigue calmar las molestias en articulaciones y músculos.

Más detalles

8,79 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Voltadol Forte Gel Tópico 50 Gr

Reduce el dolor y la inflamación con Voltadol Forte Gel Tópico 50 Gr

Voltadol Forte es un producto que ofrece tres soluciones en tan solo una aplicación ya que alivia el dolor, acelera la recuperación de la lesión y reduce la inflamación. Al aplicarse de manera localizada ofrece una sensación de alivio casi inmediata, aplicándolo dos veces al día conseguiremos mejorar los dolores y combatir la inflamación, es ideal para tratar inflamaciones articulares y musculares. Esta pomada de uso tópico es ideal tenerla a mano ya que muchas veces haciendo tareas diarias sufrimos pequeños accidentes, con Voltadol Forte a mano podemos poner solución a estas pequeñas lesiones de manera inmediata, y es que su fórmula contiene un potente antiinflamatorio que actúa de manera directa en la zona afectada. Este producto además de calmar el dolor y reducir la inflamación actúa acelerando la recuperación. Gracias a su formulación alcanza una profundidad en la articulación que es lo que consigue aportar y proporcionar alivio y reducir la inflamación durante el día. Si sufres algún percance en tu día a día con Voltadol Forte podrás tratar de inmediato la zona afectada. Recuerda que es muy importante que antes de comenzar a usar este medicamento leas detenidamente su prospecto.

¿Para qué sirve Voltadol Forte?

Voltadol Forte está indicado para conseguir un efecto antiinflamatorio en la zona afectada, su composición consigue que además de calmar el dolor y reducir la inflamación e ícele el proceso de curación de la lesión o el golpe que estamos tratando. Con tan solo 2 aplicaciones al día vamos a conseguir una mejora notable en las molestias que sufrimos.

¿Para quién está indicado?

Este producto está indicado especialmente para personas que deseen calmar, reducir la inflamación y acelerar el proceso de curación de la lesión que tengan.

¿Cómo se aplica?

Aplicamos de manera localizada la pomada en la zona afectada mediante un delicado y ligero masaje para que el producto penetre bien. Aplicamos Voltadol Forte dos veces al día en la zona a tratar.

Recomendación del farmacéutico sobre Voltadol Forte Gel Tópico 50 Gr:

En caso de no notar una mejoría tras 5 o 7 días tratándonos con este medicamento debemos acudir al médico para que evalúe la lesión. No debemos dejar esta pomada al alcance de los niños y debemos lavarnos bien las manos tras su aplicación. Ya sabes que puedes adquirir Voltadol Forte a precio de farmacia en Vistafarma y te la haremos llegar a la puerta de casa para que comiences a tratar la lesión cuanto antes o para que la tengas siempre a mano en caso de sufrir algún accidente.

Si tienes alguna duda sobre este medicamento o cualquier otro de nuestra web, no dudes en contactar con los farmacéuticos de Vistafarma estarán encantados de atenderte y ayudarte en lo que necesites.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.