Vicks BabyRub 50gr

Ref. 184615 Marca Vicks

Ungüento para aliviar la tos del bebé, hidrata la piel y mejora su descanso. Producto agotado temporalmente. Repondremos stock en breve.

5,40 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Combate la tos del bebé con Vicks BabyRub 50 gr

Este producto está indicado para combatir la tos del bebé y ayudarlo a que se relaje, Vicks BabyRub 50 gr hidrata la piel y aporta relajación mejorando así su descanso. Tiene una composición respetuosa por lo que no sea la dermis de los más peques. Tiene una fragancia muy agradable a lavanda y romero. Para aplicarla recomendamos realizar pequeños y suaves masajes en la piel. Se recomienda para aquellos casos en los que el bebé tenga tos o congestión y quieras favorecer su descanso ya que también reduce el nerviosismo que suelen tener en estas ocasiones.

¿Para quién está indicado Vicks BabyRub 50 gr?

Este producto está indicado para personas que deseen combatir la tos de los bebés.

¿Cómo se aplica?

Aplicamos sobre la parte central del pecho y espalda del bebé mediante un suave masaje para relajar la zona y favorecer que le Suva su agradable aroma al pequeños.

Recomendación del farmacéutico :

En caso de que la tos no mejore o empeore debemos acudir al pediatra para que evalúe al pequeño. Debes conservar Vicks BabyRub 50 gr en un lugar fresco y seco alejado del alcance de los niños.

Ante cualquier duda que puedas tener, consulta con los expertos farmacéuticos de Vistafarma, estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites. Todos los productos de la marca Vicks.

Hacer consulta