Vichy Cellu Desktock Acelerador Ver más grande

Vichy Cellu Desktock Acelerador 200 ml

154478

Anticelulítico y reductor perfecto para moldear la figura. 

Más detalles

19,65 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Vichy Cellu Desktock Acelerador 200 ml

Vichy Cellu Destock es un anti celulítico y reductor de Vichy, en concreto, de su línea Destock.  Este producto produce un efecto reductor durante la noche. Vichy Cellu Destock está dirigido a mujeres afectadas por la celulitis y el exceso de volúmenes, especialmente a aquellas que no consiguen eliminarlos con dietas.

Esta crema facial ha sido testada en pieles sensibles bajo control dermatológico. En cuanto a los resultados que se han ido obtenidos hasta el momento destaca que en siete días la piel está más suave y mejor hidratada; en 2 semanas, la "piel de naranja" se ha atenuado y en  4 semanas se presenta una disminución de la celulitis en zona como muslos, nalgas, vientre y caderas.

Composición

Este reductor posee cafeína pura, en una concentración reforzada al 5% para iniciar el desalmacenamiento de los lípidos. Se trata de un activador lipolítico capaz de estimular la expresión de una proteína dando la orden de desalmacenar el periodo de dieta.

Modo de empleo

Se aconseja aplicar Vichy Cellu Destock desde los tobillos hasta las caderas en movimientos circulares, a continuación envolver las piernas con las dos manos y ascender hasta los muslos y terminar efectuando masajes circulares en el vientre. De esa manera se garantiza una mejor absorción de la crema por parte de la piel.

En la farmacia online de Murcia de Vistafarma no solo queremos ser la farmacia donde puedas comprar productos de Vichy con los mejores precios, queremos ofrecer también un servicio cercano, rápido y profesional con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más, y ponte en contacto con nosotros.

Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión