Vichy Balsamo Ideal Body 200 ml | Vistafarma
Vichy Balsamo Ideal Body Ver más grande

Vichy Balsamo Ideal Body 200 ml

173790

Gel reparador nocturno. 

Más detalles

14,00 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Vichy Balsamo Ideal Body 200 ml

Lucir una piel revitalizada y perfecta por la mañana. Ese es el objetivo de Vichy bálsamo, un Bálsamo en gel reparador de noche que hace que por la mañana la piel luzca revitalizada, bien descansada, fresca y radiante.

Vichy bálsamo lo que hace es que reduce las líneas de expresión y aporta luminosidad a la piel. La crema posee una fórmula hipoalergénica, testada dermatológicamente en pieles sensibles.

Composición

Vichy Bálsamo es una crema facial enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regeneradora. Sin parabenes. A través de su utilización y de sus principios activos se consigue una  reparación de la calidad de la piel clínicamente probada, incluso en mujeres que duermen poco o mal: al despertar, la piel está visiblemente revitalizada, descansada, fresca y luminosa, como tras una buena noche de sueño. Consiguiendo, así que la piel luzca perfecta.

Modo de empleo

Vichy Bálsamo debe utilizarse sobre la piel facial antes de dormir. Para una correcta aplicación, la crema tiene que repartirse en pequeñas cantidades sobre el conjunto del rostro por la noche, antes de acostarse. A la hora de aplicarse, debe realizarse un pequeño masaje en la cara para favorece la absorción de la crema.

En la farmacia online de Murcia de Vistafarma no solo queremos ser la farmacia donde puedas comprar productos de Vichy con los mejores precios, queremos ofrecer también un servicio cercano, rápido y profesional con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más, y ponte en contacto con nosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.