Veplus Antivaho Para Gafas 200 Usos-Vistafarma
Nuevo Veplus Antivaho Para Gafas 200 Usos Ver más grande

Veplus Antivaho Para Gafas 200 Usos

Sistema anti vaho para aplicar en las gafas.

Más detalles

4,90 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Veplus Antivaho Para Gafas 200 Usos

La forma más cómoda de evitar el empañamiento con Veplus Antivaho Para Gafas 200 Usos

Olvídate del incómodo empañado de gafas que impide la correcta visión de forma inmediata con Veplus Antivaho Para Gafas 200 Usos, que evita el vaho en cualquier tipo de lente durante varias horas de la forma más cómoda gracias a su formato con un aplicador de esponja y bomba dosificadora, que no desperdicia producto ni daña el recubrimiento de la lente. De esta forma, regula la cantidad exacta de solución en su esponja para aplicarlo cómodamente sobre las gafas, sin salpicaduras y sin utilizar más producto del necesario sobre gafas graduadas, de sol, deportivas, o bien pantallas de protección.

La esponja limpia y aplica el producto suavemente sobre la lente sin necesidad de ejercer presión y sin rayar el material ni los recubrimientos multicapa como antirreflejantes, antisuciedad, etc. gracias a su material extra suave.

¿Para quién está indicado Veplus Antivaho Para Gafas 200 Usos?

Solución formulada para aplicar sobre cualquier tipo de lente susceptible de empañarse y que nos pueda impedir la correcta visión como gafas de visión graduadas, gafas de sol, gafas deportivas (por ejemplo, gafas de natación o de buceo) o gafas y pantallas de protección. Es de gran utilidad junto con el uso de mascarilla.

¿Cómo se usa?

Limpiar la lente o la superficie óptica de forma correcta. Humectar la esponja aplicadora 2 o 3 veces sin invertir el frasco y aplicar en la cara interna de la lente. Secar suavemente con un paño o gamuza. Esperar unos segundos hasta que la lente se seque por completo.

Composición

Envase de 15 ml con esponja aplicadora. Composición a base de agentes antivaho que impiden la condensación del agua formando pequeñas gotas que impiden la visión en los cristales.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma recomendamos mantener Veplus Antivaho Para Gafas 200 Usos en un lugar fresco y seco y mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en lentes de contacto.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.