Ventosa para Protesis Ocular | Vistafarma
Ventosa Prótesis Ocular Ver más grande

Ventosa para Prótesis Ocular

princesa

999994

Fácil y práctico a tu alcance

Más detalles

8,00 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Ventosa para Prótesis Ocular

Ventosa Prótesis Ocular

Fácil y práctico a tu alcance


Para muchos, remover y reemplazar una Prótesis Ocular es relativamente fácil siguiendo los cuidadosos pasos, y previniendo cualquier daño o fallo. Otros sin embargo, prefieren no manipular demasiado el ojo demasiado con los dedos. Para ello, la ventosa para prótesis ocular le facilitará enormemente el trabajo, dandole no solo la libertad de re-insertar el ojo con simplicidad, sino que además permite una mayor visibilidad en su colocación.

La ventosa para prótesis Ocular en sí facilita la manipulación del iris, pero también puede emplearse para la extracción cómoda de las lentillas.

Preguntas Frecuentes

¿Es mejor que utilizar los dedos?

Cada persona tiene su preferencia, pero siempre es mejor utilizar un utensilio saneado con practicidad que nos ayude a realizar la tarea.

¿Es seguro comprar la Ventosa para Prótesis Ocular en Vistafarma de forma online?

Disponemos una plataforma segura de pago, además si tiene alguna duda sobre nuestros productos, solo tiene que consultarnos.

¿Es fácil de utilizar?

Este producto es muy práctico, quizás al principio cueste obtener un poco de habilidad, pero con un poco de práctica será mucho mejor que utilizar los dedos.

En Vistafarma no solo queremos ser la la farmacia y óptica online  donde puedas comprar Ventosa para Prótesis Ocular al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio.

Pueden dejar sus opiniones sobre este producto para ayudar a otras compradoras y compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.