Vefree Gamuza Anti Vaho-Vistafarma
Nuevo Vefree Gamuza Anti Vaho Ver más grande

Vefree Gamuza Anti Vaho

306545

Solución que evita la aparición de vaho en las gafas durante 12 horas.Una sola gamuza dura hasta 200 usos y con 6 meses de duración.

Más detalles

7,00 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Vefree Gamuza Anti Vaho

Compra Vefree Gamuza Anti Vaho al mejor precio online en Vistafarma 

Vefree Gamuza Anti Vaho es el complemento perfecto para obtener una limpieza perfecta de tus lentes.Se compone de suaves microfibras que aseguran una limpieza completa sin dejar residuos ni arañazos.Para obtener un resultado completo, recomendamos combinar esta gamuza con el uso de cualquier spray antivaho.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todo tipo de lentes.Ideal para aquellas personas que desean mantener una limpieza completa y obtener una visión perfecta.

¿Cómo se usa?

Recomendamos que las gafas deben estar completamente secas antes de pasar la gamuza.Utilizar la gamuza para secar a la vez que se extiende el líquido limpiador por toda la superficie de la lente hasta que quede totalmente limpia. 

Consejo farmacéutico

Recomendamos no lavar la gamuza, ya que perdería todas sus propiedades anti-vaho.Se puede usar en gafas graduadas y de sol, gafas de esquí y lentes de cámaras de fotos, cascos de protección o cualquier lente óptica.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto no dudes en consultar a los profesionales de la parafarmacia online Vistafarma.com

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.