Unglax Quitaesmalte Con Aloe 115ml | Vistafarma
Unglax Quitaesmalte Con Aloe 115ml Ver más grande

Unglax Quitaesmalte Con Aloe 115ml

Viñas

321570

Quitaesmalte con aloe

Más detalles

5,50 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Unglax Quitaesmalte Con Aloe 115ml

COMPRA UNGLAX QUITAESMALTE CON ALOE 115ML

En Unglax están concienciados con el correcto cuidado de tus uñas, para ello han diseñado el Quitaesmalte aloe vera que limpia tus uñas de una forma no agresiva, eliminando la acetona de su composición y añadiendo aloe vera lubricando así la superficie de tus uñas.

En este sentido, Unglax es una línea de productos especialmente dedicados a la salud, belleza y vitalidad de tus uñas que además de ser eficaz no daña la salud de tus manos. El quitaesmalte Unglax elimina eficazmente el esmalte de una manera suave y sin agredir la superficie de las uñas, gracias a su fórmula que incluye extracto de aloe vera que hidrata en profundidad y no lleva acetona.

Composición

Mek. aqua. isopropyl alcohol. ethyl acetate. propylene glycol. isopropyl myristate. aloe barbadensis. tocopheryl acetate. linalool. limonene. alpha isomethyl ionone. parfum. benzophenone-3 (oxybenzone). ci 26100. ci 60725.

Modo de empleo

Empapar un algodón limpio y frotar las uñas hasta eliminar por completo el esmalte. Lavarse las manos a continuación. Inflamable. Manténgase fuera del alcance de los niños y alejado de las llamas y fuentes de calor.

COMPRA UNGLAX QUITAESMALTE CON ALOE 115ML EN VISTAFARMA

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Unglax al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio. Pueden dejar sus opiniones sobre este producto para ayudar a otros compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros.

 

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.