Turbodiet Slim Dia & Noche 15+15 Comprimidos Ver más grande

Turbodiet Slim Dia & Noche 15+15 Comprimidos

45935

Cuida tu línea

Más detalles

27,89 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más

Turbodiet

Cuida tu línea

Turbodiet ha sido creado por Arkopharma . Arkopharma es una empresa creada en 1980 en Carros, Francia. Esta empresa farmacéutica está especializada en fitoterapia. Además esta empresa es líder actualmente en crear medicamentos y complementos alimenticios de origen natural.

Turbodiet es un tratamiento de 24 horas, que actúa durante todo el día. Actúa como un quemagrasas utilizando ingredientes naturales activos como la garcinia, el coleus, guaraná y melisa con los que poco a poco te ayudan a eliminar las grasas.

El tomar Turbodiet no es un sustituto de una vida equilibrada de una buena alimentación y deporte. Este producto actúa como una ayuda extra.

¿Cómo se toma?

El pack contiene 60 cápsulas con las que abarca el plan Turbodiet de un mes. Se toma una cápsula por la mañana y otra cápsula por la noche, consiguiente que durante 24h el cuerpo vaya deshaciéndose de grasas.

Para tomarlo simplemente con ayuda de un buen vaso de agua tomar un comprimido al día y otro por la noche.

 

 

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Turbodiet al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio.

Pueden dejar sus opiniones sobre este producto para ayudar a otros compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros.

Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión