Thiomucase DUPLO Stick | Vistafarma
Thiomucase DUPLO Stick + Crema 75 ML + 200 ML Ver más grande

Thiomucase DUPLO Stick + Crema 75 ML + 200 ML

176374

Tratamiento combinado. Producto agotado.

Más detalles

31,50 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Thiomucase DUPLO Stick + Crema 75 ML + 200 ML

THIOMUCASE DUPLO STICK

Tratamiento combinado


Thiomucase Duplo Stick incluye los siguientes productos:

  • Tratamiento reductor de grasa: Indicado para la celulitis incipiente, generalizada o flacidez. Ofrece una acción hidratante, anticelulítica, reductora y reafirmante. Sus activos lipo-reductores queman la grasa y detienen la formación de la celulitis, consiguiendo una piel más firme e hidratada. Gracias a su textura suave y fluida se absorbe rápidamente.
  • Tratamiento zonas rebeldes: Stick que evita la formación de celulitis, quema la grasa acumulada y reduce el perímetro del muslo. Sus ingredientes activos potencian la lipólisis e inhiben la lipogénesis.

Este pack es un tratamiento combinado para reducir la grasa en zonas difíciles. Su acción conjunta ayuda a potenciar el efecto y a mantener los resultados obtenidos. Al usar este tratamiento tu piel estará más firme, lisa y libre de celulitis durante más tiempo.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se utiliza Thiomucase Duplo Stick?

Tratamiento reductor de grasa: Aplicar la crema mediante un suave masaje circular insistiendo en las zonas con más celulitis. En la piernas, aplicar la crema en sentido ascendente favoreciendo la circulación sanguínea. Utilizar preferiblemente después de la ducha sobre la piel seca.

Tratamiento zonas rebeldes: Aplicar el stick por las zonas rebeldes mediante movimientos lentos y circulares. Utilizarlo de 3 a 4 veces al día.

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Thiomucase Duplo Stick al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio.

Pueden dejar sus opiniones sobre este producto para ayudar a otros compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros.

Los mejores productos de Thiomucase en la Parafarmacia, Farmacia, Óptica Online de confianza Vistafarma.com.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.