Test Antígenos COVID-19 Hotgen 1 Unidad-Vistafarma
Test Antígenos COVID-19 Hotgen 1 Unidad Ver más grande

Test Antígenos COVID-19 Hotgen 1 Unidad

120255

Prueba de antígeno para autodiagnóstico.Con Certificado CE.Homologados.Resultados en 15 mínutos. 

Más detalles

2,94 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Test Antígenos COVID-19 Hotgen 1 Unidad

Sal de dudas desde casa y en tan solo 15 minutos con el Test Antígenos COVID-19 Hotgen 1 Unidad

Los antígenos son unas proteínas presentes en la superficie del virus, por lo que su detección es más rápida con pruebas que sean capaces de detectarlos como el Test Antígenos COVID-19 Hotgen 1 Unidad, que detecta el antígeno contra el SARS-CoV-2 en tan solo 15 minutos con una muestra nasal de forma sencilla y desde casa. El dispositivo está pensado para detectar de forma rápida el Covid-19 con un formato fácil de usar y cuenta con una especificidad de más del 99% y más del 97% de precisión.

Se recomienda realizar el test durante los primeros siete días de la aparición de síntomas, que es cuando mayor carga viral se presenta, para un resultado más fiable. Cumple con la normativa de calidad de la Unión Europea y cuenta con el certificado CE.

¿Para quién está indicado Test Antígenos COVID-19 Hotgen 1 Unidad?

Test para la detección rápida de antígeno contra el SARS-CoV-2 que detecta anticuerpos del COVID-19, especialmente pensado para aquellas personas que tienen sospecha de Covid-19 durante los siete primeros días tras la aparición de los síntomas.

¿Cómo se usa?

Leer detenidamente las instrucciones de uso del fabricante antes de utilizar o abrir cualquiera de los elementos del envase.Sonarse los mocos bien antes de realizar el test y abrir el envase que contiene el bastoncillo sin tocar la punta blanda. Introducir en la nariz 1,5 cm y girar de 4 a 6 veces por toda la mucosa de la fosa nasal anterior y repetir en la otra fosa nasal. Colocar el bastoncillo en el tubo con el reactivo y girar en el interior 5 veces, reposar durante 1 minuto y apretar el tubo de extracción con los dedos para retirarlo. Colocar el tapón en el tubo de extracción y cerrar. Sacar el casette de test del envase y añadir 4 gotas del tubo de extracción en el pocillo del test. Esperar 15 minutos para leer el resultado.

La prueba puede dar resultado negativo si la carga viral de la muestra está por debajo del límite de detección.

Composición

Envase que contiene test rápido de antígeno con bolsa herméticamente cerrada, hisopo estéril, tubo de extracción, tampón de extracción de muestras e instrucciones de uso.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos mantener Test Antígenos COVID-19 Hotgen 1 Unidad unidad alejado del alcance y la vista de los niños. Un diagnóstico clínico no debe basarse en el resultado de una sola prueba, si el resultado es negativo pero se tienen sospechas de contagio, será necesario realizar otro test preferiblemente por un profesional sanitario.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.