Venta telefónica: 690 929 119 L/V 9-14 y 17-20 h.
Envío GRATUITO a partir de 59€
Venta telefónica: 690 929 119 L/V 9-14 y 17-20 h.
Envío GRATUITO a partir de 59€
Todos hemos pasado por momentos de aumento de fiebre y hemos utilizado un Termómetro Digital Rígido Prim o, al menos, uno parecido, la principal ventaja de su pantalla digital es que no deja espacio a la interpretación, refleja la temperatura exacta que se ha obtenido durante la medición, con los antiguos termómetro de mercurio, en muchas ocasiones se obtenían solo aproximaciones al quedar la barra entre dos décimas diferentes, ahora eso es un problema del pasado y del que ya no tienes que preocuparte.
Para cualquier persona que, sufra o no de fiebre, quiera obtener una medición precisa de su temperatura corporal. Conviene recordar que la temperatura en que se puede considerar que tenemos fiebre depende mucho de nuestra temperatura corporal habitual, pero en cualquier caso no conviene dejar que la temperatura se leve por encima de los 37 ºC, que ya se considera fiebre alta.
Debe ponerse Termómetro Digital Rígido Prim en una de las zonas habilitadas para la medición de temperatura: axila, ano o boca y esperar a que el aparato de el aviso de que ha acabado su medición y entonces mirar la cifra que refleja la pantalla.
De plástico y la circuitería necesaria para garantizar su correcto funcionamiento.
Se recomienda utilizar siempre el mismo punto para comprobar la temperatura por motivos de higiene, no debería alternarse nunca su utilización entre boca, ano y axila.
Si te has quedado con alguna duda no dudes en ponerte en contacto con los expertos de Vistafarma que siempre se encuentran dispuestos a ayudarte a resolver tus inquietudes.