Tapones oídos de Silicone BioTap para niños 6 ud-Vistafarma
Tapones oídos de SILICONE BioTap para niños 6 ud Ver más grande

Tapones oídos de Silicone BioTap para niños 6 ud

340539

Tapones de oídos de uso diario para prevenir infecciones.

Más detalles

2,95 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Tapones oídos de Silicone BioTap para niños 6 ud

Protege del agua, ruido e incluso polvo o arena el canal auditivo de los más pequeños con Tapones oídos de Silicone BioTap para niños 6 ud

Mantén protegido el oído de los más pequeños de ruido, polvo, arena e incluso agua con los Tapones oídos de Silicone BioTap para niños 6 ud, fabricados con un material suave e hipoalergénico y respetuoso con el canal auditivo de niños. Son de especial utilidad para nadar y evitar que entre agua en los oídos para prevenir posibles infecciones.

Muy cómodos de utilizar  y fácilmente extraíbles gracias al bastoncito que incorpora el envase, además de una cajita para mantenerlos hasta el próximo uso. Diseñados para evitar cualquier tipo de molestia en el conducto auditivo.

¿Para quién está indicado los Tapones oídos de Silicone BioTap para niños 6 ud?

Tapones específicamente diseñados para el canal auditivo de los más pequeños, de especial utilidad para protegerlos de ruidos altos, temporal de viento fuerte, polvo o arena. Aptos para utilizar durante el baño o ducha diaria para evitar que se mojen los oídos y evitar posibles infecciones como otitis.

Vienen en un cómodo envase para asegurar su conservación evitando que se ensucien o deterioren, también útil para transportar a cualquier parte y llevar en bolsos, mochilas o maletas.

¿Cómo se usa?

Utilizar según necesidad durante el tiempo que desee. Insertar los tapones para los oídos en el canal auditivo seco con las manos totalmente limpias. Tapones aptos para su reutilización, desechar en el caso de que presenten algún tipo de deterioro.

Composición

Pack que contiene 6 unidades de tapones para los oídos fabricados en silicona inyectada con aplicador. El envase incluye una cajita para guardarlos mientras no se les dé uso junto con el cilindro aplicador. Diseñados en material suave, adaptable y moldeable.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma recomendamos guardar los Tapones oídos de Silicone BioTap para niños 6 ud en su envase y mantener en un lugar fresco y seguro mientras no se utilicen para garantizar su conservación y correcto mantenimiento. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.