Talquistina Crema 50ml | Vistafarma
Talquistina Crema Ver más grande

Talquistina Crema 50ml

Talquistina

158655

Bálsamo para piel irritada

Más detalles

5,60 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Talquistina Crema 50ml

Talquistina crema 50 ml

Bálsamo para piel irritada

LACER, S.A. es una compañía española especializada en el cuidado de la salud humana con un ámbito de actuación mundial. Su sede social está ubicada en Barcelona y sus instalaciones industriales en el Parc Tecnològic del Vallès, situado en la población de Cerdanyola. Su extenso campo de actuación abarca la industria farmacéutica e incluye los sectores del cuidado de la salud e higiene personal.

  • Indicado para pieles reducir la dermatitis, aliviar la picazón, evitar infecciones, disminuir manchas en la piel y reducir la hinchazón.

  • Modo de empleo: Aplicar sobre el área de piel que desea tratarse, que deberá de estar limpia y seca. Utilizar de 3 a 4 veces al día.

  • Composición: AQUA. CALAMINE. TALC. OCTYLDODECYL MYRISTATE. CYCLOPENTASILOXANE. GLYCERYL. CETYL ALCOHOL. GLYCERYL STEARATE. COCOGLYCERIDES. PHENOXYETHANOL. TOCOPHEROL. ASCORBYL PALMITATE. CITRIC ACID. ASCORBIC ACID. PEG-8. PEG-75 STEARATE. CETETH-20. STEARETH-20. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). EDTA DISODIUM. XANTHAN GUM. CHLORPHENESIN. BIOSACCHARIDE GUM-2. PARFUM.

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Talquistina crema 50 ml al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio.

Pueden dejar sus opiniones sobre este producto Talquistina crema 50 ml para ayudar a otros compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.