Suavinex Spray Higienizante Para Manos 500ml-Vistafarma
Suavinex Spray Higienizante Para Manos 500ml Ver más grande

Suavinex Spray Higienizante Para Manos 500ml

Suavinex

201916

Solución desinfectante de manos con alcohol y provitamina B5. Hidrata y evita la proliferación de virus , bacterias y hongos.

Más detalles

7,99 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Suavinex Spray Higienizante Para Manos 500ml

Desinfecta y cuida la piel de tus manos con Suavinex Spray Higienizante Para Manos 500ml

Asegura el cuidado de la delicada piel de las manos a la vez que las higieniza por completo gracias a la exclusiva fórmula de Suavinex Spray Higienizante Para Manos 500ml. Se trata de una solución desinfectante e hidroalcohólica enriquecida con provitamina B5 (pantenol) y que contiene 70% de alcohol, ideal para desinfectar sin resecar las manos. Potencia la hidratación de la piel y su suavidad a diferencia de otras soluciones hidroalcohólicas que son agresivas para la piel.

Muy cómoda de utilizar por su fórmula que no necesita aclarado junto a un formato en spray de secado rápido, perfecta para transportar a cualquier parte y utilizarlo en el momento que se desee en el día a día de toda la familia.

¿Para quién está indicado Suavinex Spray Higienizante Para Manos 500ml?

Spray especialmente formulado para la higiene y desinfección habitual de manos de toda la familia en cualquier momento del día gracias a su cómodo formato. Por su formato es perfecto para transportar en el bolso o mochila. Fórmula testada bajo control dermatológico.

¿Cómo se usa?

Pulsar el atomizador de spray de 2 a 3 veces directamente sobre las manos y frotarlas entre ellas haciendo especial incidencia entre los dedos y la palma de la mano hasta su total secado. Utilizar tantas veces como se desee.

Composición

Envase de 500 ml con spray dosificador. Fórmula de secado rápido enriquecida con provitamina B5 (pantenol). Ingredientes: alcohol denat, aqua, glycerin, panthenol, parfum.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos utilizar Suavinex Spray Higienizante Para Manos 500ml para mantener una correcta higiene de manos durante todo el día. Utilizar únicamente sobre la piel sana. En caso de contacto con los ojos, aclarar de forma inmediata con abundante agua. Conservar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance y vista de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.