Suavinex Mi Primera Crema Facial 50ml-Vistafarma
Suavinex Mi Primera Crema Facial 50ml Ver más grande

Suavinex Mi Primera Crema Facial 50ml

Suavinex

199354

Crema facial de uso diario que protege la piel sensible de el bebé.Previene los efectos negativos de las radiaciones solares gracias a su SPF15.

Más detalles

5,99 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Suavinex Mi Primera Crema Facial 50ml

Protege e hidrata la piel del rostro de tu bebé con Suavinex Mi Primera Crema Facial 50ml

Asegura la hidratación diaria del rostro de tu bebé con ingredientes activos que nutren en profundidad y protegen su delicada piel frente a la agresión de daños externos. La exclusiva fórmula de Suavinex Mi Primera Crema Facial 50ml dejará la piel de tu bebé suave y confortable tras cada uso, especialmente de utilidad para proteger frente al frío y viento de invierno, pero también protege del sol por su factor de protección UV SPF15. Contiene un 67% de ingredientes de origen natural que incluye Aceites de avellana, con acción hidratante y emoliente, Aloe vera, que hidrata y suaviza, Aceite de algodón, que posee función barrera e hidratante, y Vitamina E, que neutraliza la acción de los radicales libres.

¿Para quién está indicado Suavinex Mi Primera Crema Facial 50ml?

Crema hidratante de uso diario con una fórmula suave especialmente indicada para la delicada piel del rostro del bebé. Indicada para proteger frente a la acción de agentes externos como el frío o el viento, así como frente a los rayos del sol por su factor de protección SPF15. Fórmula clínicamente testada bajo control oftalmológico.

¿Cómo se usa?

Aplicar sobre la piel limpia y seca del rostro del bebé en cualquier momento del día, preferiblemente mañana y noche, y masajear suavemente hasta que se absorba completamente.

Composición

Envase de 50 ml. Fórmula enriquecida con Aceites de avellana, Aloe vera, Aceite de algodón y Vitamina E

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos utilizar productos adecuados que respeten la piel de tu bebé en su rutina de cuidados diaria como Suavinex Mi Primera Crema Facial 50ml para asegurar su máxima protección e hidratación. Evitar el contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con agua en el caso de que esto ocurra. Mantener fuera del alcance y vista de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.