Sterillium Antiséptico 100ml A Buen Precio-Vistafarma
Sterillium Antiséptico 100ml Ver más grande

Sterillium Antiséptico 100ml

Sterillium

154119

Solución desinfectante y antiséptica de manos.Eficaz frente a bacterías,hongos y virus. 

Más detalles

3,20 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Sterillium Antiséptico 100ml

Compra online Sterillium Antiséptico 100ml al mejor precio

La situación actual nos ha llevado a redoblar nuestras precauciones en el cuidado diario frente a bacterias y microorganismos nocivos para nuestro organismo. Por ello, artículos como Sterillium Antiséptico 100ml se han convertido en la revelación del mercado y uno de los productos más demandados. Cuenta con un uso higiénico que le permite combatir las bacterias y microorganismos sobre las manos. Por otro lado, su uso quirúrgico le permite ser utilizado como solución en manos y antebrazos. Sus componentes le permiten reducir el cúmulo de microorganismos en la dermis, eliminándolos y reduciendo la posibilidad de infección.

Cabe destacar que este producto no se debe utilizar para desinfección de mucosidades.

¿Para quién está indicado Sterillium Antiséptico 100ml?

Sterillium Antiséptico 100ml está recomendado para todas aquellas personas que quieran prevenir contagios o enfermedades, manteniendo sus manos libres de bacterias y microrganismos que se adhieren a ellas en nuestro contacto con el entorno.Al haber sido testado dermatológicamente es posible aplicar sobre lactantes y niños pequeños, previa consulta con el médico.

¿Cómo utilizar esta solución desinfectante y antiséptica de manos?

Se recomienda aplicar siempre sobre la piel sana, seca y limpia y frotar adecuadamente hasta extenderla por todas las zonas que se desean desinfectar. Su uso puede ser en cualquier momento, pero no debe abusarse de él. Asimismo, se recomienda no usar sobre áreas extensas de la dermis y no colocar guantes en las manos antes de que se haya secado toda la piel.

¿Dónde comprar las mejores soluciones desinfectantes y antisépticas de manos?

En VistaFarma trabajamos constantemente por garantizar el bienestar de nuestros clientes y de sus familias, ofreciendo un amplio catálogo de productos de primeras marcas. En nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de artículos de calidad a los mejores precios. Además, contamos con un excelente equipo de profesionales y farmacéuticos dispuesto a resolver tus dudas y asesorarte para que puedas conseguir el producto que más se adapte a ti y a lo que necesitas. De igual modo, aconsejamos recibir la valoración de médicos expertos y así garantizar el uso de productos adecuados para cada caso particular.  

Composición

Los componentes de este producto incluyen:

  • Propanolol
  • Etilsulfato de Mectronio
  • Emoliente.

Consejo farmacéutico

Aplicar siempre sobre la piel sana,seca y limpia.No usar sobre areas extensas de la piel y no se debe de colocar los guantes antes del secado total dela piel.No es eficaz frente a esporas.Dermatológicamente testado.

Para aplicar sobre lactantes y niños pequeños, se debe de consultar previamente con el médico.No apto para desinfección de mucosidades.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.