Silicona

Comprar productos de Silicona

Compra online segura
Mostrando 1-24 de 27 artículo(s)

Ya sabemos que el chupete es un accesorio imprescindible en la vida del bebé, pues satisfacen la necesidad de succión y ayudan al bebé a relajarse y calmarse. Por eso, es esencial elegir el adecuado para su edad y necesidad. Los mejores artículos de nuestra farmacia online Vistafarma. En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de productos para bebés adaptados a la necesidad, edad y gusto del pequeño.

chupete de silicona

Tetinas de látex o de silicona

Antes de elegir un material u otro para el chupete de nuestro bebé, deberemos asegurarnos de que no tiene alergia al látex. En el caso de que nuestro hijo sea alérgico al látex o presente molestias, deberemos elegir el chupete de silicona. Cuando nos hayamos decidido por el material, tendremos que elegir el tamaño (según la edad del pequeño), la forma de la tetina, así como el diseño y los colores del chupete.

Ventajas del chupete de silicona

La silicona es transparente, por lo que da un aspecto más limpio y nuevo. Es muy resistente a la temperatura, no absorbe agua ni retiene olores, no se desgasta con la luz solar directa, su color no cambia con el tiempo y no se desgasta con la grasa de los alimentos pero puede teñirse con algunas comidas. Está recomendado para los primeros meses de vida del bebé y antes de la dentición.

Desventajas del chupete de silicona

El origen de la silicona es sintético (no es un material natural). Es menos flexible, elástico y resistente, por lo que puede romperse o dañarse con los primeros dientes del bebé.

Si deseas conocer nuestros chupete de silicona visita nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para la salud y entretenimiento del pequeño. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que te surga sobre los chupetes de nuestra web, estaremos encantados de ayudarte.