Sesderma Sesgen 32 Nutritiva Activadora | Vistafarma
Sesderma Sesgen 32 Nutritiva Activadora 50 Ml Ver más grande

Sesderma Sesgen 32 Nutritiva Activadora 50 Ml

Sesderma

168785

Activador celular

Más detalles

34,05 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Sesderma Sesgen 32 Nutritiva Activadora 50 Ml

Sesderma Sesgen 32 Crema

Activador celular

Sesderma fue el primer laboratorio en España que ha desarrollado cremas con ácido glicolico, por simples detalles como este hace que la confianza de la propia marca crezca, puesto que no es fácil crear nuevos productos, es aún más difícil crear excelentes productos que satisfacen cierto tipo de necesidades.

Sesderma Sesgen 32 Crema es la primera línea de acción génica en combatir signos de la edad, ayuda a restaurar los signos de la juventud gracias al uso de activos como la Teprenona y Tripéptido 32.

Teprenona ayuda reequilibrar las funciones celulares ayudando a combatir los signos del envejecimiento como la deshidratación, las manchas de la edad, los poros, las arrugas y la eritrosis.

Tripéptido 32 es un principio activo enfocado a regular los ciclos de día-noche de la célula, activando mecanismo anti oxidación y reparación por el día y activando mecanismos de descanso y regeneración celular de la piel por la noche.

¿Cómo se utiliza?

Primero se recomienda limpiar y tonificar la piel. Posteriormente se aplica el producto y se masajea hasta su absorción. Por la mañana y por la noche.

En la farmacia online de Murcia de vistafarma.com no solo queremos que puedas adquirir Sesderma al mejor precio, además queremos ofrecerte el mejor servicio, un servicio rápido y profesional con el que puedas disfrutar de tu experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.