Sensodyne Accion Completa Pasta Dental Ver más grande

Sensodyne Accion Completa Pasta Dental 75 ml

167200

Un cuidado integral contra los dientes sensibles.

Más detalles

4,50 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Sensodyne Accion Completa Pasta Dental 75 ml

¿Cómo proteger la salud de las encías? Sensodyne es una marca de dentríficos y de productos que cuidan la salud dental que ofrece una gran respuesta a ese problema. En ese sentido, sensodyne acción completa es una pasta de dientes que ofrece un cuidado integral y completo de la salud bucal.

Utilizar sensodyne acción completa aporta no solo un frescor intenso en la boca, sino que también favorece la protección anti caries que necesita la boca, ayuda a mantener las encías sanas, mantiene el blanco natural de los dientes, ayuda a controlar la placa bacteriana que se acumula en los dientes a diario, endurece y protege el esmalte de los dientes y evita la hipersensibilidad dental. Sensodyne tiene todo lo que necesita tu boca para estar sana.

Ingredientes de Sensodyne

El principal ingrediente de sensodyne acción completa es el fluoruro de estaño, que se encarga de crear una capa protectora en los dientes para evitar la aparición de los problemas antes mencionados.

Modo de empleo

Al tratarse de una pasta de dientes, su uso debe ser diario. El cepillado con sensodyne está recomendado para mayores de 12 años. Debe ser un cepillado de un minuto como mínimo evitando tragar la pasta de dientes.

Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión