Sensilis Pack Upgrade Crema Día 50ml + Regalo Contorno De Ojos 15ml

Ref. 369852 Marca Sensilis

Este pack contiene una crema de día y un contorno de ojos que combaten las arrugas y las líneas de expresión.

40,00 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Cuida tu piel y combate las arrugas con Sensilis Pack Upgrade Crema Día 50 ml + Regalo Contorno De Ojos 15 ml

En este pack encontramos una crema de día que tiene una tecnología genómica, esto quiere decir que es un producto que protege el ADN celular consiguiendo así mantener la piel joven y combatiendo las líneas de expresión y las arrugas desde lo más profundo, notarás los respetados desde la primera aplicación. También contiene un contorno de ojos que alisa las arrugas de la zona reafirmando los párpados y reduciendo de una manera visible las ojeras y las bolsas. Sensilis Pack Upgrade Crema Día 50 ml + Regalo Contorno De Ojos 15 ml es un pack perfectos para conseguir una piel radiante.

¿Para quién está indicado Sensilis Pack Upgrade Crema Día 50 ml + Regalo Contorno De Ojos 15 ml?

Estos productos están indicados para personas que deseen cuidar su piel y combatir las líneas de expresión y las arrugas.

¿Cómo se aplica ?

Aplicamos sobre la piel limpia y seca ambos productos, el contorno de ojos podemos aplicarlos por la mañana y por la noche.

Recomendación del farmacéutico :

En este caso debemos saber que el uso continuado de este tipo de productos harán que los resultados se alarguen en el tiempo. Recuerda mantener una rutina de cuidados diaria. Mantén estos productos en un lugar fresco y seco alejado del alcance de los niños.

Ante cualquier duda sobre Sensilis Pack Upgrade Crema Día 50 ml + Regalo Contorno De Ojos 15 ml o cualquier otro producto de esta u otra marca, no dudes en contactar con el equipo de expertos de Vistafarma, estarán encantados de atenderte y ayudarte en los que necesites.

Hacer consulta