Sensilis Fotocorr Ar Spf50 40ml - Vistafarma
Nuevo Sensilis Fotocorr Ar Spf50 40ml Ver más grande

Sensilis Fotocorr Ar Spf50 40ml

Sensilis

207819

Este fotoprotector además de proteger frente a los efectos adversos del sol también corrige y previene las manchas en la piel.

Más detalles

20,40 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Sensilis Fotocorr Ar Spf50 40ml

Protege tu piel con Sensilis Fotocorr Ar Spf50 40 ml

Este producto ha sido formulado con salvia clarea, vitamina C y vitamina E, esta composición está pensada para ofrecer una acción despigmentante al mismo tiempo que consigue corregir y unificar el tono de la piel y proteger la dermis frente a los efectos del sol gracias a su alto factor de protección solar. Consigue un acabado ideal puesto que tiene una potente acción antioxidante. Sensilis Fotocorr Ar Spf50 40 ml ilumina la piel y aclara las manchas previniendo en envejecimiento y la aparición de nuevas manchas en el rostro. Es ideal para pieles sensibles, da igual la edad. Protege frente a los rayos UVA, UVB y la luz azul. Es muy apropiado para confinar con tu tratamiento despigmentante habitual puesto que potencia sus efectos.

¿Para quién está indicado Sensilis Fotocorr Ar Spf50 40 ml?

Este fotoprotector está indicado para todas aquellas personas con la piel sensible que deseen cuidar y proteger su piel frente al sol al mismo tiempo que combaten la aparición de las manchas.

¿Cómo se aplica?

Aplicamos sobre la piel limpia de manera uniforme y repetimos la aplicamos las veces que consideremos que sea necesario, lo recomendado es renovar la aplicación cada dos horas aproximadamente.

Recomendación del farmacéutico 

Sensilis Fotocorr Ar Spf50 40 ml es un producto formulado para cuidar las pieles más sensibles, además ayuda a aclarar las manchas y por lo tanto a unificar el tono de la piel, gracias a su composición mantiene alejados a los signos de envejecimiento y además protege frente a los efectos adversos del sol consiguiendo además potenciar los efectos de tu tratamiento despigmentante habitual.

Si tienes alguna duda sobre este o cualquier otro producto de nuestro catálogo, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de expertos de Vistafarma, estarán encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.