Venta telefónica: 690-929-119 / L-V: 9-14 y 17-20h
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
181116
Más información sobre Sensilis Crema De Manos Lavanda 30 Ml
Nuestras manos son, quizás, la parte del cuerpo con la que más interactuamos con nuestro entorno. Por esta razón es importante darles un cuidado diario para mantenerlas en óptimas condiciones. No es nada raro sufrir resequedad, tiranteces o tener un mal aspecto si no las cuidamos. De hecho, Sensilis Crema de Manos Lavanda 30ml en una delicada crema de manos con propiedades hidratantes y regenerativas. Gracias a ello, sentirás que tus manos ganan suavidad. Asimismo, gracias a su formulación actúa hidratando las capas más profundas de la barrera cutánea, manteniéndolas hidratadas durante más tiempo. Cabe destacar que cuenta con un fresco aroma a lavanda, para darle un disfrute al olfato al mismo tiempo que presumes de manos bien cuidadas. Por último, gracias a su formato de 30ml podrás llevarla contigo a donde quieras, incluso en el avión y mantener tus manos en perfecto estado en todo momento.
Queremos recordar la importancia de mantener este producto guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los más pequeños de la casa. De igual manera, se debe detener su uso inmediatamente en caso de ser alérgico/a a alguno de sus componentes. No dude en acudir a su médico de cabecera para recibir un tratamiento adecuado y una nueva recomendación de uso.
Sensilis Crema de Manos Lavanda 30ml está recomendado para todas aquellas personas, que quieran mantener un aspecto cuidado de sus manos, así como hidratadas y en óptimas condiciones. Además, gracias a su formulación se puede aplicar en cualquier tipo de piel.
Se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre las manos y frotar para expandir tanto por el dorso como por las palmas. Este proceso se puede repetir cuantas veces se considere necesario, siempre buscando cubrir la máxima extensión posible.
Cabe destacar la importancia de extremar las precauciones con la zona ocular, por lo que no se debe pasar la mano cerca de los ojos tras aplicar esta crema. En caso de sufrir contacto con el ojo y se produzcan picores y/o rojeces, se debe enjuagar el ojo de forma continuada durante unos segundos. Una vez realizado el proceso, debes parpadear rápidamente durante un minuto o dos, para lubricar el ojo. Es de suma importancia que no te des con las manos o los dedos durante el proceso.
En VistaFarma trabajamos constantemente por garantizar el bienestar de nuestros clientes y de sus familias, ofreciendo un amplio catálogo de productos de primeras marcas. En nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de artículos de calidad a los mejores precios. Además, contamos con un excelente equipo de profesionales y farmacéuticos dispuesto a resolver tus dudas y asesorarte para que puedas conseguir el producto que más se adapte a ti y a lo que necesitas. De igual modo, aconsejamos recibir la valoración de médicos expertos y así garantizar el uso de productos adecuados para cada caso particular.
Este producto cuenta con:
Haz clic aquí para dar tu opinión