Sensilacer Colutorio 500 ml Ver más grande

Sensilacer Colutorio 500 ml

167098

Para tratar la hipersensibilidad dental.

Más detalles

6,72 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Sensilacer Colutorio 500 ml

Disminuir la sensibilidad de los dientes al frío o al calor es una de las acciones de cuidado bucal de los productos Sensilacer. Uno de ellos, sensilacer colutorio, un producto indicado para tratar la hiperestesia dental, que es la hipersensibilidad de los dientes a estímulos térmicos.

Sensilacer colutorio es un producto indicado para la higiene bucal diaria. Está especialmente recomendado para aquellas personas que tienen los dientes muy sensibles, ya que su acción ayuda a disminuir esta sensación. A su vez, es útil su tratamiento para procesos de peridoncia o la pérdida del esmalte dental como ocurre con la aparición de las caries.

Composición

Este producto contiene un alto porcentaje en flúor, que potencia la acción remineralizante de la boca para reforzar tanto dientes como encías y reducir la sensibilidad dental.

 También contiene otros compuestos como aqua, potassium nitrate, glycerin, propylene glycol, PEG-40 hydrogenated castor oil, sodium monofluorophosphate, xylitol, poloxamer 407, disodium EDTA, neohesperidine DC, sodium saccharin, potassium acesulfame, sodium methylparaben, sodium propylparaben, dichlorobenzyl alcohol, vanillin, menthol, methyl salicylate y aroma, citric acid, CI 42090.

Modo de empleo

Sensilacer colutorio es un enjuague bucal que debe utilizarse como mínimo un par de veces al día. Sin diluir y dejando que actúe en la boca unos 30 segundos.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión