Salud Sexual

Comprar productos de Salud Sexual

Compra online segura
Mostrando 1-24 de 39 artículo(s)

¿En qué consiste la salud sexual?

En pleno siglo XXI los problemas de salud sexual son mucho más frecuentes de lo que podamos pensar. De hecho los últimos datos ponen el foco de atención en el creciente aumento de las enfermedades de transmisión sexual en España, con un incremento al año del 26% desde el año 2013.No es de extrañar que se asocie irremediablemente este porcentaje que no para de subir con que los jóvenes españoles cada vez utilicen menos el preservativo en sus relaciones sexuales.No afecta únicamente a nuestro país, sino que la OMS lo extrapola al resto del planeta, donde cada día se diagnostican alrededor de un millón de casos nuevos.Es también este organismo el que nos acerca al concepto de salud sexual, el cual definen como el estado de bienestar tanto físico, emocional como social y mental que tiene conexión con la sexualidad, respetándose la experiencia sexual que sea placentera y segura para quien la realiza.Cuando no sucede así, aparecen los problemas sexuales, algunos de los más principales son la eyaculación precoz y la disfunción eréctil, en el caso de los hombres, o la falta de excitación y deseo sexual en las mujeres, entre otros muchos.Para ayudar a superarlos y llevar salud a casa, podemos contar con los productos de laboratorios certificados y el asesoramiento sanitario que nos ofrece una farmacia online, donde tendremos la oportunidad de resolver todas nuestras dudas de manera discreta y con la atención profesional necesaria.

Hábitos saludables

La salud sexual es tan importante como el resto de los ámbitos que comprenden la salud general, así que para cuidarla y hacer que mejore, lo más recomendable es que sigas una serie de pautas saludables como son:

  • Utiliza métodos anticonceptivos que te den seguridad y precaución. Compra preservativos de marcas reconocidas ya que ofrecen una calidad comprobada. Además, pide información al farmacéutico o médico sobre los métodos hormonales existentes (píldora, anillo, parches, etcétera) y sus efectos adversos.No olvides que la forma más segura de prevenir las enfermedades de transmisión sexual es tratando de no tener contacto sexual directo piel con piel
  • Evita el alcohol y el tabaco e intenta rebajar igualmente los niveles de estrés, que están relacionados directamente con problemas de excitación sexual.
  • Practica ejercicio de forma frecuente, especialmente de tipo aeróbico para fortalecer el corazón y mantener un buen estado de salud en general.
  • Aprovecha que estamos en la era de la información e infórmate por distintos medios: lee libros especializados en salud sexual, documéntate con vídeos de sexólogos o acude a una cita con tu especialista.
  • Explora y conócete para saber cómo reacciona cada parte de tu cuerpo y lo que te proporciona mayor placer para sentirte libre y reducir el estrés.

Compra productos para la salud sexual

Olvídate de los tabúes y compra en Vistafarma, una parafarmacia online de confianza, aquellos productos que te ayuden a mantener una buena salud sexual como lubricantes, vigorizantes o preservativos a buen precio y con todas las garantías para disfrutar de la sexualidad sin reservas. Marcas como LibicareAquilea o Durex. Los mejores productos de nuestra farmacia.