Rhinomer Aloe Vera 100ml| Vistafarma
Rhinomer Aloe Vera 100ml Ver más grande

Rhinomer Aloe Vera 100ml

Rhinomer

184757

Agua de mar isotónica para niños mayores de 2 años.Con Aloe Vera.Alivia la congestión nasal. Producto agotado temporalmente. Repondremos stock en breve.

Más detalles

6,64 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Rhinomer Aloe Vera 100ml

Compra online Rhinomer Aloe Vera 100ml al mejor precio

Nuestra ajetreada rutina diaria puede llevarnos al límite y hacer trabajar a nuestro sistema inmune sin que nos percatemos de ello. No obstante, es posible que los cambios bruscos de temperatura, o exceso de exposición a concretos agentes externos rompan nuestro estado natural y lo alteren. Por esta razón, Rhinomer Aloe Vera 100ml es un buen aliado en casos de congestión nasal.

El spray nasal de Rhinomer es capaz de limpiar suavemente las fosas nasales durante alguna congestión. Al mismo tiempo es capaz de calmar la irritación e hidratar la mucosa nasal. Por otro lado, diluye, ablanda y ayuda a eliminar las secreciones nasales. Por último, y no menos importante, es capaz de cuidar la limpieza nasal diaria.

¿Para quién está indicado Rhinomer Aloe Vera 100ml?

Rhinomer Aloe Vera 100ml está recomendado para todas aquellas personas que tengan exceso de congestión nasal o irritación de las fosas nasales. La edad mínima de uso es a partir de los 2 años de edad.

¿Cómo utilizar un spray nasal?

Se recomienda utilizar el nebulizador nasal en posición vertical y verter una dosis en cada agujero nasal. Este proceso se puede repetir unas 2 o 3 veces al día, según necesidad. Es importante dejar actuar el producto antes de repetir la dosis.

¿Dónde comprar los mejores sprays nasales de farmacia?

Tanto si deseas artículos contra la congestión nasal, como si buscas medicamentos y complementos alimenticios podrás encontrarlo con nosotros. En Vistafarma contamos con un amplio catálogo de productos disponibles para todos nuestros usuarios. Por esta razón, te invitamos a echar un vistazo a nuestra web y que puedas encontrar aquello que buscas. Incluso, es posible sorprenderse con nuestras ofertas.

Cabe recordar que en caso de tener alguna duda o pregunta puedes consultar a nuestro equipo de expertos y profesionales. De igual manera, podrás pedirles consejos basados en tu caso particular, si así lo deseas.

Composición

Entre los componentes con los que está formulado este producto destacan:

  • Agua de mar
  • Agua purificada
  • Polvo de Aloe Vera

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.