Respira Dilatador Nasal Anatomico 1 Unidad Ver más grande

Respira Dilatador Nasal Anatomico 1 Unidad

45728

Di adiós a los problemas respiratorios. 

Más detalles

8,00 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Respira Dilatador Nasal Anatomico 1 Unidad

Hay quien a veces tiene problemas para respirar y por más que se suene la nariz no hay solución. Una forma de facilitar la entrada de aire en las fosas nasales es utilizando arko respira dilatador.

Este dilatador facilita la entrada del aire al dilatar las fosas nasales internamente, mejorando así la respiración. Entre las ventajas de arko respira dilatador se encuentra que mejora el descanso nocturno, se adapta con facilidad a cualquier fosa nasal y no contiene látex.

Composición

No Contiene Latex. El Dispositivo Está Fabricado Con Material De Grado Medicinal. Cumple USP Clase VI y EuropeanPharmacopeia, V Edidition.

Modo de empleo

Para utilizar arko respira dilatador correctamente se debe introducir el dispositivo en cada orificio nasal ejerciendo una suave presión hasta conseguir su completa adaptación. A la hora de utilizarlo se puede humedecer el dispositivo con agua o suero fisiológico para facilitar su colocación. Una vez colocado, notará un aumento del flujo de aire que entra en las bolsas nasales.

Una vez concluya su aplicación se puede retirar el dispositivo suavemente del puente que une los dos cilindros del dispositivo. Para una mejor conservación, se recomienda lavarlo con agua y jabón después de cada uso. Conservar en su cajita original hasta la siguiente utilización, asegurándose de hacerlo una vez esté completamente seco.

En Vistafarma encontrarás un amplio abanico de productos de Arkopharma con los mejores precios online, siempre ofreciendo un servicio cercano, rápido y profesional.

¿Tienes preguntas? No tardes más y ponte en contacto con nosotros.

Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión