Protección Solar Facial-Vistafarma.com - Vistafarma

Protección Solar Facial 

Comprar productos de Protección Solar Facial 

Hay 173 productos.

por página
Mostrando 13 - 24 de 173 items
Mostrando 13 - 24 de 173 items
Protección Solar Facial

¿Por qué usar protección solar facial?

Usar un protector solar facial de manera diaria puede evitar la aparición de muchos problemas cutáneos, especialmente en épocas como el verano o la primavera que es cuando más perjudiciales pueden llegar a ser los rayos de sol. Muchas personas, por no decir la mayoría creen que solo se debe utilizar protector solar cuando nos vamos a exponer al sol de manera directa, es decir cuando vamos a la playa o a la piscina a tumbarnos bajo el sol, lo que se conoce como baño solar. El caso es que esto no es así, de hecho es importante que cada vez seamos más conscientes de lo necesario que es proteger nuestra piel frente al sol, tanto e rostro como el resto del cuerpo, pero en este caso hablamos de la cara y la zona del cuello y escote porque son las partes que están expuestas todos los días del año, especialmente el rostro.Aplicar un buen protector solar facial todos los días puede evitar la aparición de manchas, la pérdida de colágeno, la flacidez, la parición de líneas de expresión e infinidad de afecciones cutáneas. Eso sí, es importante saber qué tipo de piel tenemos y cuáles son sus necesidades para poder aplicar un producto adecuado, ya que ni todas las cremas solares son iguales ni tampoco lo son todas las pieles, a continuación te vamos a dar algunos tips para que puedas comprar y proteger tu rostro de la mejor manera.

¿Cómo elegir el mejor protector solar facial?

Elegir el mejor protector solar facial es muy fácil si conoces bien las características de tu piel. Hay una creencia general de que las cremas solares son untuosas y dejan la piel grasa, queremos desmentir esto totalmente ya que hay protectores solares enfocados al cuidado de diferentes tipos de piel y los hay con una textura muy fluida y nada untuosos especialmente pensados para este tipo de pieles.Si tienes una piel sensible al sol te recomendamos que uses un protector facial con un SPF alto, uno de 50 sería ideal, además que entre sus componentes se encuentra algún complejo antioxidante y si puede ser que incluya agua termal ya que esto calma y aporta una sensación única de confort. Marcas como Avène, Vichy o La Roche Posay ya ofrecen protectores solares enfocados al cuidado de las pieles más sensibles que entre sus componentes cuentan con el agua termal elaborada por su marca.Si tu piel es grasa, mixta o tiende a sufrir problemas de acné, el mejor protector solar facial que puedes utilizar es uno de textura fluida y matificante, marcas como Isdin, Sensilis o Heliocare 360º ofrecen protectores solares que mantienen los brillos alejados del rostro y lo protegen frente a la exposición solar. Cabe recordar que las personas que sufren problemas de acné deben tener especial cuidado con el sol ya que si se exponen a él sin protección las marcas de los granitos pueden quedarse en el rostro de manera permanente, así que recomendamos especialmente a las personas que sufren este problema que deben proteger su rostro con productos adecuados frente al sol.

¿Quieres evitar, prevenir o combatir la aparición de manchas en la piel? También hay un producto ideal para proteger tu rostro y además unificar el tono de tu piel combatiendo y previniendo los problemas de hiperpigmentación. En este caso el mejor protector solar facial lo vas a encontrar en marcas como Isdin, Bella Aurora o Heliocare, estas tres marcas ofrecen productos que suavizan las manchas que ya existen al mismo tiempo que previenen la aparición de otras nuevas. No olvides que es muy importante proteger el rostro durante todos los días del año, especialmente si tienes a tener manchas en la piel.Si mantenemos una rutina diaria de limpieza, hidratación y protección evitaremos el temido fotoenvejecimiento prematuro de la piel, al igual que todos los días nos lavamos los dientes, nos duchamos y comemos tenemos que incluir en nuestra rutina el uso de un buen protector solar facial esto va a evitar que perdamos elasticidad en la piel del rostro, mantendremos alejadas también las temidas arrugas, evitaremos la aparición de manchas y nuestra piel lo agradecerá ya que lucirá luminosa y sana.

Cabe recordar que los malos hábitos de vida como puede ser el consumo excesivo de alcohol o el tabaquismo puede perjudicar de manera muy directa la salud de nuestra piel, así como una mala alimentación o una vida sedentaria, todo, absolutamente todo repercute en nuestro órgano más grande y expuesto que es la piel. Así que ya sabes que debes buscar un equilibrio en tu vida, porque no solo basta con usar un buen protector solar facial si no le prestamos atención a todo lo demás.

¿Dónde puedo comprar el mejor protector solar facial con color de farmacia?

Comprar el mejor protector solar facial de farmacia para tu rostro es fácil con Vistafarma, ya que tenemos un catálogo muy amplio para que puedas adquirir el que mejor se adapte a las necesidades de tu piel, los hay con color y sin color, para pieles grasas, mixtas o secas, para pieles sensibles o con tendencia acnéica, para aquellas pieles que tienen a la hiperpigmentación y quieren evitar la aparición de manchas. No tienes excusa para cuidar tu piel, porque seguro que hay un producto que se adapta perfectamente a tus necesidades. Ya sabes que ante cualquier duda el equipo de farmacéuticos de Vistafarma.com está a tu disposición.