Comprar Polvos Maquillaje-Vistafarma - Vistafarma

Catálogo

Polvos 

Comprar productos de Polvos 

Hay 19 productos.

por página
Mostrando 13 - 19 de 19 items
Mostrando 13 - 19 de 19 items
Polvos

¿Qué es el maquillaje en polvo? 

El maquillaje en polvo es el último paso, la función de estos polvos es la de sellar la base y sobre todo acabar con los malditos brillos. Además utilizar este tipo de maquillaje hace que la base se mantenga en perfecto estado durante más tiempo, también unifica el tono de la piel y deja una textura uniforme, el maquillaje en polvo tiene color, al igual que la base.

¿Cómo se aplica el maquillaje en polvo?

Aplicar el maquillaje en polvo es muy sencillo, solo tienes que utilizar una brocha para polvos sueltos, estas brochas son gruesas y suaves. Si tienes la brocha lista, es el momento. Primero, como antes de aplicar cualquier producto, lo que tienes que hacer es limpiar bien el rostro de restos de maquillaje y suciedad, después aplicar la base de maquillaje, esta la puedes aplicar con los dedos o mediante una esponja. Aplícala de manera uniforme por el rostro y el cuello, ahora es el momento del corrector, oculta cualquier imperfección no deseada. Y ahora sí, llega el momento de los polvos de maquillaje, toma un a pequeña cantidad de maquillaje en polvo con la brocha y da unos pequeños toquecitos para eliminar el exceso de maquillaje, ahora aplícalos en el rostro comenzando por la zona T, frente, nariz y mentón, recuerda que el fin de este tipo de cosmético es acabar principalmente con los granos y unificar el tono de la piel. Ahora sí ya tienes el rostro perfecto para ir a cualquier sitio.

¿Cuál es el mejor maquillaje en polvo?

El mejor maquillaje en polvo siempre va a ser aquel que se adapte mejor a tu piel, cada uno tenemos un tipo de piel diferente, con unas necesidades distintas, por eso lo que mejor nos va a venir es un maquillaje que favorezca y se adapte a las características de nuestra piel. Hay maquillajes en polvo de diferentes tonos, los hay para pieles mixtas o grasas, para pieles sensibles. También hay maquillaje en polvo con factor de protección solar, especialmente enfocado para aquellas personas con sensibilidad al sol o que simplemente desean prevenir los problemas que trae consigo el fotoenvejecimeinto.El maquillaje en polvo tiene una ventaja y es que lo puedes llevar encima y retocar cada vez que quieras tu maquillaje, en ocasiones también se puede utilizar en base de maquillaje, ya que no es un producto que después necesite sellado, es decir puede actuar como base.

¿Cuál es mejor el maquillaje en polvo o en crema? 

Especialmente con la llegada del calor lo que buscamos es un producto ligero que al mismo tiempo realce nuestro rostro. En verano necesitamos un maquillaje que mantenga alejados los brillos de nuestro rostro y por esto a veces nos decantamos por el maquillaje en polvo aunque para muchas personas resulta algo pesado, mientras que prefiere utilizar cremas o incluso BB Cream, que suelen tener una textura más ligera y dan algo de color al rostro. Finalmente lo más importante, como hemos comentado antes es conocer nuestra piel, porque esto es algo fundamental para aplicar los productos necesarios.

Efectivamente, si tenemos la piel grasa lo que mejor nos va a venir es el uso de un buen maquillaje en polvo ya que estos suelen dar un efecto mate, aunque esto no quiere decir que no podamos utilizar cremas o maquillaje en otros formatos y texturas, simplemente que quizá lo que mejor le venga y lo que realce nuestro rostro será el uso del maquillaje en polvo. Por el contrario, si tenemos la piel seca, lo que más nos beneficie será el uso de un maquillaje con una textura más fundente, pero como hemos dicho, esto no quiere decir que este sea el único tipo de maquillaje que nos venga bien, los polvos también nos pueden ayudar a retocar e incluso a acabar con los brillos que a veces puede dejar una base de maquillaje para pieles secas. El uso de una base de maquillaje compacta es cierto que está más recomendado para pieles grasas, pero también las hay enfocadas al cuidado de pieles normales o secas.

¿Dónde comprar maquillaje en polvo?

Si te das un paseo virtual por el catálogo de maquillajes que ofrece Vistafarma podrás elaborar un ritual de belleza ideal para lucir una piel perfecta, no olvides hacerte también como un buen ritual de limpieza, este paso es imprescindible para realizar antes y después del maquillado ya que la piel debe estar limpia para recibir de manera uniforme el maquillaje y es importante que al acabar la jornada limpies tu rostro para dejarlo libre de suciedad y restos e maquillaje, de esta manera evitarás la aparición de imperfecciones. Compra el mejor maquillaje en polvo en nuestra parafarmacia online y te lo haremos llegar a casa, si tienes cualquier duda sobre cuál elegir no dudes en contactar con nosotros.