Peusek Express Polvo 40 gr | Vistafarma
Peusek Express Polvo 40 gr Ver más grande

Peusek Express Polvo 40 gr

150235

Desodorante en polvo que evita el mal olor del calzado y pies

Más detalles

3,85 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Peusek Express Polvo 40 gr

COMPRA PEUSEK EXPRESS POLVO 40 GR A BUEN PRECIO EN VISTAFARMA

Elimine el mal olor de sus pies con la fórmula en polvo de Pesusek Expresss. Realice su vida diaria sin preocuparse del mal olor que puedan producir sus pies o calzado.

Peusek Express Polvo 40gr es un desodorante en polvo compuesto por ingredientes naturales diseñado para neutralizar y eliminar los malos olores producidos por el sudor de los pies. Debido a nuestro ritmo de vida y el uso del calzado deportivo o zapatos y botas se produce un exceso de sudor que causa el mal olor en los pies.

Este desodorante es capaz de eliminar radicalmente el mal olor del calzado, incluido de las zapatillas deportivas, así como el de las habitaciones y armarios donde estos suelen estar presentes. Este tratamiento antitranspirante cuenta con ingredientes naturales como el Bambú y la Salvia. Sin aluminio.

Además, protege nuestros pies a la vez que mantiene nuestro calzado seco y sin olor.

Para quien está indicado

Está indicado para todas aquellas personas que sufran de mal olor en calzado y pies y quieran un remedia rápido y eficaz.

Modo de empleo

Espolvorear el interior del calzado con dos o tres ligeras presiones en el bote antes de usar el calzado, o para mayor comodidad el día anterior a su utilización.

 

Pueden dejar sus opiniones sobre el desodorante Peusek Express Polvo 40gr para ayudar a otros compradores. Además, si tiene alguna duda o cree que es conveniente introducir más información sobre el producto o su uso, estaremos agradecidos de que se ponga en contacto con nosotros.

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.