Pediasure Polvo Chocolate 400gr | Vistafarma
Pediasure Polvo Chocolate 400gr Ver más grande

Pediasure Polvo Chocolate 400gr

150126

Complemento alimenticio para niños

Más detalles

10,00 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Pediasure Polvo Chocolate 400gr

Pediasure polvo chocolate 400 gr

Complemento alimenticio para niños

PediaSure® es el único Alimento Especializado con 37 nutrientes clave,clínicamente probado, que apoya la nutrición de niños de 1 a 10 años con deficiencias que impactan en su crecimiento. Mejora el estado nutricional y apoya el crecimiento y desarrollo adecuado de los niños con trastornos de alimentación. Promueve el crecimiento en niños cuyos patrones de crecimiento están por debajo de aquellos de su grupo de edad.

  • Indicado para completar las dietas desequilibradas de niños malcomedores entre 1 y 10 años. 

  • Modo de empleo: Para preparar una toma de PediaSure polvo, se mezclarán 5 dosis del producto con 190ml de agua (equivalente a un vaso de agua). Una vez mezclado, se consumirá inmediatamente o se almacenará tapado en la nevera durante 24 horas. 850 gramos proporcionan 17 tomas. Para niños de 1 a 4 años: Tomar 1-2 vasos al día. Para niños de 5 a 10 años: Tomar 2-3 vasos al día.

  •  Composición: Pediasure Polvo Sabor Chocolate tiene una mezcla adecuada de proteínas, carbohidratos y grasas siguiendo las recomendaciones de distribución calórica de la SENC (Sociedad Española de Nutrición Comunitaria).  Con ácidos grasos esenciales necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los niños.   27 vitaminas y minerales incluyendo:   Vitamina D, que es necesaria para el crecimiento y desarrollo normales de los huesos en los niños. Hierro, el cual ayuda al normal desarrollo cognitivo de los niños.

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Pediasure polvo chocolate 400 gr al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio.

Pueden dejar sus opiniones sobre este producto Pediasure polvo chocolate 400 gr para ayudar a otros compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.