Papilocare Inmunocaps 30 Cápsulas-Vistafarma

Papilocare Inmunocaps 30 Cápsulas

Procare

Este producto ha sido elaborado y formulado para potenciar la respuesta inmune frente al virus del papiloma humano y la normalización de las lesiones producidas por este.

Más detalles

26,90 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Papilocare Inmunocaps 30 Cápsulas

Cuida tu salud íntima con Papilocare Inmunocaps 30 Cápsulas

Este producto se puede utilizar como coadyuvante junto a otros dos productos como Papilocare Gel Vaginal y Papilocare Gel Externo, estos dos geles junto con Papilocare Inmunocaps 30 Cápsulas potencia la respuesta inmune en el rápido acaloramiento del virus del papiloma humano, también normalizan las lesiones que produces este virus. Contiene Reishi, que favorece la función normal del sistema inmunitario protegiendo al mismo tiempo las células del estrés oxidativo. Estas cápsulas ayudan al proceso de división celular, contribuyen al metabolismo normal de los cabronutrientes y mantienen los tejidos conectivos en condiciones normales, así como el sistema nervioso.

¿Para quién está indicado Papilocare Inmunocaps 30 Cápsulas?

Estas cápsulas están indicadas para personas que deseen obtener una respuesta inmune frente al virus del papiloma humano

¿Cómo se toma este complemento alimenticio para tratar el Virus de el papiloma humano?

Se recomienda tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua a la hora del desayuno.

Composición:

  • Reishi.
  • Lactobacilos.
  • Vitamina C, D y del grupo B.
  • Quatrfolic.
  • Zinc.
  • Cobre.
  • Selenio.

Consejo farmacéutico sobre Papilocare Inmunocaps 30 Cápsulas:

Es importante que a la hora de mantener relaciones sexuales utilizamos métodos anticonceptivos de barrera, especialmente en aquellos casos en los que no tenemos la certeza de saber cuál es el estado de salud de la persona con la que estamos manteniendo dichas relaciones. Es imprescindible este paso para evitar transmitir y ser contagiados de enfermedades de transmisión sexual. En caso de detectar cualquier tipo de alteración en la zona íntima es importante que acudamos de manera inmediata a un especialista para descartar posibles problemas relacionados con una ETS.

En caso de tener cualquier tipo de duda sobre Papilocare Inmunocaps 30 Cápsulas o cualquier otro producto enfocado al cuidado y prevención de nuestra salud, no dudes en contactar con el equipo de expertos de Vistafarma, estarán encantados de responder todas tus dudas.

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.