Olistic For Woman Tratamiento Anticaída 28 Ampollas 25 ml

Ref. 204106 Marca Olistic

Complemento nutricional formulado para combatir la caida del cabello en las mujeres.

49,00 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Combate la caida del cabello con Olistic For Woman Tratamiento Anticaída 28 Ampollas 25 ml

Olistic For Woman Tratamiento Anticaída 28 Ampollas 25 ml es un complemento nutricional que ha sido especialmente formulado con vitaminas y minerales 100% naturales y de origen vegetal que actúan frenando la caída del cabello y fortaleciendo su creciendo al mismo tipo que aportan volumen y fortalecen la fibra capilar. Al ser un producto bebible los componentes se absorben mejora consiguiendo así los efectos deseados, además de fortalecer y evitar la caída del cabello, también mejora el aspecto de las uñas y de la piel.

¿Para quién está indicado Olistic For Woman Tratamiento Anticaída 28 Ampollas 25 ml?

Estas ampollas están indicadas para mujeres que deseen combatir la caída del cabello.

¿Cómo se toma ?

Se recomienda tomar una ampolla al día por la mañana, la puedes tomar directamente o mezclarala con algún líquido como puede ser un zumo.

Recomendación del farmacéutico :

Es importante tomarla todos los dais y no superar la dosis diaria recomendada por el fabricante. Recuerda que los complementos nutricionales no deben sustituir ninguna de las comidas principales del día.

Ante cualquier duda sobre Olistic For Woman Tratamiento Anticaída 28 Ampollas 25 ml o cualquier otro producto enfocado a mejor tu salud capilar los expertos de Vistafarma estarán encantados de atenderte.

 

Hacer consulta