Nutribén Potito Manzana, Naranja, Platano y Galleta 235gr

Ref. 192077 Marca Nutriben

Potito que favorece el correcto desarrollo de los bebés de más de 6 meses.

NO DISPONIBLE 

1,70 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Las meriendas y almuerzos más completos con fruta 100% natural de Nutribén Potito Manzana, Naranja, Platano y Galleta 235gr

Ofrece a tu pequeño todos los beneficios y nutrientes de la fruta cada día de la forma más sencilla gracias a la combinación de ingredientes de Nutribén Potito Manzana, Naranja, Platano y Galleta 235gr, elaborado con fruta 100% de origen natural y galletas sin gluten. Contiene los nutrientes esenciales para garantizar una alimentación dentro de una dieta variada con manzana, plátano y galleta. Un sabor dulce natural sin azúcares añadidos, ideal para acompañar los almuerzos y meriendas de tu bebé a partir de los 6 meses.

¿Para quién está indicado Nutribén Potito Manzana, Naranja, Platano y Galleta 235gr?

Potito formulado especialmente para asegurar una correcta alimentación equilibrada en bebés a partir de los 6 meses, con todos los nutrientes necesarios en esta etapa de desarrollo. Perfecto para el almuerzo o la merienda.

¿Cómo se usa?

Preparado listo para tomar, sin necesidad de añadir azúcar u otros condimentos. Desenroscar la tapa y dar al bebé directamente sin necesidad de calentarlo con la ayuda de una cuchara. También es posible dar al bebé directamente del frigorífico para tomar en frío.

Composición

Envase de cristal con tapa hermética de 235 gr. Composición 100% con fruta natural. Fórmula sin aceite de palma ni azúcares añadidos. Ingredientes: Manzana 50%, Plátano 17%, Zumo de naranja 9%, Agua, Harina de arroz, Almidón de maíz, Galletas sin gluten 1% (almidón de maíz, harina de arroz, maltodextrina, fosfato bicálcico, vainillina y vitamina C) y Vitamina C.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com te recomendamos conservar Nutribén Potito Manzana, Naranja, Platano y Galleta 235gr en un lugar fresco y seco hasta su uso. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Una vez abierto el envase, conservar por hasta 24 horas en el frigorífico.

Hacer consulta