Niquitin Freshmint Gums 2 mg 30 Chicles

Ref. 707312.3

Este medicamento está indicado para aliviar los síntomas del síndrome de abstinencia a la nicotina que se genera cuando se intenta dejar de fumar.

15,69 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Abandona el tabaco de la forma más fácil con Niquitin Freshmint Gums 2 mg 30 Chicles

Deja de fumar de forma sencilla y cómoda gracias al formato en chicles de Niquitin Freshmint Gums 2 mg 30 Chicles, formulados a base de nicotina para ayudar a abandonar el hábito del tabaquismo de forma progresiva. Liberan nicotina de forma gradual para calmar los síntomas del síndrome de abstinencia a la nicotina, la sustancia adictiva que contienen los cigarrillos, pero sin incluir otras sustancias presentes en ellos como el alquitrán.

¿Para quién está indicado Niquitin Freshmint Gums 2 mg 30 Chicles?

Chicles medicamentosos a base de nicotina indicados para adultos mayores de 18 años que deseen abandonar el tabaquismo de forma definitiva. Los chicles contienen una dosis de 2 mg de nicotina, indicada para fumadores que consumen menos de 20 cigarrillos al día.

¿Cómo se usa?

Para un correcto uso, siga exactamente las instrucciones de uso detalladas en el prospecto o bien las indicadas por el médico o farmacéutico.

Masticar 1 chicle cuando tenga ganas de fumar y no tomar más de 1 chicle cada hora. Echar un chicle a la boca y masticar hasta que se intensifique el sabor, colocar entre la mejilla y la encía y volver a masticar cuando disminuya el sabor, repetir esto durante 30 minutos para liberar la nicotina de forma gradual.

Tomar alrededor de 8-12 chicles al día durante 3 meses, reducir la cantidad de chicles de forma progresiva entonces y finalizar el tratamiento cuando se consiga un consumo de 1-2 chicles diarios.

Composición

Envase con 30 chicles sabor menta fresca. Cada chicle contiene contiene 2 mg de nicotina.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos no tomar más de 15 chicles al día de Niquitin Freshmint Gums 2 mg 30 Chicles. No consumir durante más de 9 meses, si no es fumador ni en menores de 18 años. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Hacer consulta