Nicotinell 7mg/24h 14 Parches

Ref. 658204.6

Es un medicamento en parches que sirve para aliviar los síntomas de la abstinencia de la nicotina.

66,89 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Alivia los síntomas del síndrome de abstinencia para ayudarte a dejar de fumar con Nicotinell 7mg/24h 14 Parches

Medicamento de utilidad para ayudar a dejar el hábito del tabaquismo de forma cómoda gracias a su formato en parches que se adhieren a la piel, con un aspecto similar al de una tirita. Nicotinell 7mg/24h 14 Parches alivia los síntomas del síndrome de abstinencia a la nicotina, la sustancia que crea adicción incluida en los cigarrillos, como ayuda para dejar de fumar de forma progresiva. A diferencia del tabaco, no contiene alquitrán, monóxido de carbono u otras toxinas perjudiciales.

¿Para quién está indicado Nicotinell 7mg/24h 14 Parches?

Indicado para personas fumadoras mayores de 18 años que deseen dejar este hábito de forma definitiva.

¿Cómo se usa?

Para un correcto uso, siga exactamente las instrucciones de uso detalladas en el prospecto o bien las indicadas por el médico o farmacéutico. No utilizar este medicamento de forma simultánea a otro que contenga nicotina como chicles o comprimidos sin supervisión médica. Esta dosificación está indicada para el tratamiento de retirada que debe durar de 3 a 4 semanas como última fase para dejar el tabaquismo y finalizar el tratamiento completo, cuando ya presenta una dependencia baja.

Abrir el sobre que contiene el parche y retirar la lámina protectora. Colocar por esta parte sobre la piel seca y sin lesiones en una zona con poco vello (hombro, cintura, cara externa superior del brazo) evitando zonas de alta movilidad como las articulaciones que puedan causar fricción con la ropa. Presiona durante 10 segundos para asegurar su adherencia. Mantener el parche durante 24 horas y cambiar pasado este tiempo sobre otra zona distinta de la piel. El parche puede utilizarse durante la ducha, retirar en caso de baños prolongados en el mar o la piscina.

Composición

Envase con 14 parches vía transdérmica. Cada parche transdérmico contiene 17,5 mg de nicotina, que libera una cantidad nominal de 7 mg de nicotina cada 24 horas.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos no utilizar Nicotinell 7mg/24h 14 Parches durante más de 6 meses, si no es fumador ni en menores de 12 años. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Hacer consulta