Nicorette Ice Mint 2mg 105 Chicles

Ref. 665668.6

Es un tratamiento que mejora los síntomas negativos asociados los tratamientos de abstinencia de nicotina.

40,00 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Deja de fumar de la forma más cómoda con Nicorette Ice Mint 2mg 105 Chicles

Ayuda a aliviar los síntomas relacionados con dejar de fumar como la ansiedad, el insomnio o la irritabilidad con Nicorette Ice Mint 2mg 105 Chicles, una eficaz solución para aquellas personas que deseen dejar este hábito. Gracias a su cómodo formato en chicles sabor menta fresca, alivia estos síntomas de forma rápida por su contenido en nicotina, que reduce los efectos de la abstinencia que habitualmente se tienen al dejar de fumar.

¿Para quién está indicado Nicorette Ice Mint 2mg 105 Chicles?

Medicamento indicado para fumadores mayores de 18 años que deseen dejar este hábito de forma definitiva y que habitualmente consuman menos de 20 cigarrillos al día. Consulte con su médico antes de empezar a usar este medicamento en el caso de que sufra alguna patología o enfermedad.

¿Cómo se usa?

Para un correcto uso, siga exactamente las instrucciones de uso detalladas en el prospecto o bien las indicadas por el médico o farmacéutico.Introducir el chicle en la boca y masticar lentamente hasta notar un sabor fuerte, colocar entre la mejilla y la encía y repetir la operación cuando disminuya el sabor para liberar la nicotina de forma gradual.

En adultos mayores de 18 años y, en situaciones de supresión drástica del tabaco, tomar un chicle de 8 a 12 veces al día, dejando entre 1 o 2 horas entre ellos. No sobrepasar los 24 chicles al día. Reducir la dosis de forma paulatina hasta consumir 1 o 2 chicles al día y abandonar el tratamiento entonces. Tomar un chicle de forma puntual en caso de presentar ganas repentinas de fumar.

Composición

Su principio activo es nicotina (2 mg, equivalente a 10 mg de complejo resinoso al 20%). Los demás componentes son: goma base de mascar (que contiene butilhidroxitolueno E-321), xilitol (E-967), aceite de menta piperita, carbonato sódico anhidro, hidrogenocarbonato de sodio, acesulfamo potásico (E-950), levomentol, óxido de magnesio ligero, saborizante  menta, hipromelosa, sucralosa, polisorbato 80, almidón de maíz pregelatinizado , dióxido de titanio (E-171), cera de carnauba (E-903) y talco.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos no utilizar Nicorette Ice Mint 2mg 105 Chicles durante un periodo de más de 6 meses. Consultar con un médico si no es capaz de fumar después de 6 meses tras su uso. Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños..

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Hacer consulta