Nestle Nidina 1 Premium Confort Digest | Vistafarma
Nestle Nidina 1 Premium Confort Digest Ae/Ac 750 gr Ver más grande

Nestle Nidina 1 Premium Confort Digest Ae/Ac 750 gr

Nestle

305664

Leche especial inicio

Más detalles

22,05 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Nestle Nidina 1 Premium Confort Digest Ae/Ac 750 gr

Nestle Nidina 1 Confort Digest Premium Ae/Ac 750 gr

Leche especial inicio

Nestle Nidina 1 Confort Digest Premium Ae/Ac 750 gr es una leche de inicio en formato polvo enfocada a la alimentación de los bebés en su primera etapa, desde su nacimiento hasta los 6 meses. Además prevendrá de las molestias digestivas que los niños puedan tener como consecuencia de un mal tránsito intestinal (regurgitaciones, flatulencias, estreñimientos o cólicos).

¿Cómo se utiliza?

Echar en el biberón la cantidad de agua necesaria y a continuación añadir el número exacto de medidas de leche en polvo que se indica en el paquete en función del agua. Disolver la leche en el agua y agitar el biberón.

 ¿De qué se compone?

Proteínas séricas hidrolizadas, dextrinomaltosa, aceites vegetales, almidón de patata, lactosa, sales minerales, vitaminas, colina, taurina, inositol y L-carnitina.

¿Cómo se presenta?

Bolsa de 750 Gr.

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Nestle Nidina 1 Confort Digest Premium Ae/Ac 750 gr al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio.

Pueden dejar sus opiniones sobre este producto para ayudar a otros compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros.

En Vistafarma, además de comprar productos como de la marca Nestlé, podrás encontrar otros como por ejemplo Nan Optipro Supreme o Nestum Expert Cereales sin Gluten, entre otros productos que conseguirán aportar a tu bebé la más completa alimentación.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.