Neoretin Discrom Gel-crema Despigmentante Spf50 40ml + Regalo Heliocare 360 Water Gel Spf50+ 15ml

Ref. 784523 Marca Neoretin

Tratamiento efectivo contra las manchas. Contiene un gel crema despigmentante y una crema con factor de protección solar.

29,95 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Atenúa la apariencia de manchas y unifica el tono mientras proteges tu piel del sol con Neoretin Discrom Gel-crema Despigmentante Spf50 40ml + Regalo Heliocare 360 Water Gel Spf50+ 15ml

Asegura el cuidado de tu piel frente a la exposición solar con una fotoprotección de la máxima calidad con el pack Neoretin Discrom Gel-crema Despigmentante Spf50 40ml + Regalo Heliocare 360 Water Gel Spf50+ 15ml. Se compone de una crema despigmentante de día con factor de protección solar, junto con una loción fotoprotectora ligera corporal.

El pack contiene:

  • Neoretin Discrom Control Gelcream SPF 50: hidratante de día con factor de protección solar y acción despigmentante gracias a sus activos que actúan directamente en la formación de las manchas. Fórmula ligera y de rápida absorción que atenúa las manchas y evita su aparición, consiguiendo así una piel más uniforme y luminosa. De alta tolerabilidad, testada bajo control dermatológico y oftalmológico.
  • Heliocare 360 Water Gel 50 ml: gel ultraligero e hidratante con una fórmula acuosa no comedogénica que se absorbe rápidamente, manteniendo la sensación de confort en la piel durante la exposición solar. Cuenta con la tecnología Fernblock®+, el activo base de Heliocare, que ofrece a tu piel filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes, además de proteger frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo).

¿Para quién está indicado Neoretin Discrom Gel-crema Despigmentante Spf50 40ml + Regalo Heliocare 360 Water Gel Spf50+ 15ml?

Tanto la crema hidratante diaria como el fluido desmaquillante son aptos para todo tipo de piel, aunque la formulación de la crema diaria es de especial utilidad en pieles que requieran unificar el tono y presenten manchas.

¿Cómo se usa?

Aplicar la crema de día por la mañana sobre la piel del rostro limpia y seca. En el caso del gel fotoprotector, aplicar al menos media hora antes de la exposición solar, hasta su total absorción. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o una sudoración excesiva. Se puede aplicar incluso sobre la piel mojada.

Composición

Pack que contiene un hidratante facial diario de 40 ml junto con fotoprotector en gel de 15 ml. Testadas bajo control dermatológico y oftalmológico. Gel fotoprotector enriquecido con Fernblock®, resistente al agua, al sudor y a la arena. Crema de día enriquecida con RetinSphere® Technology, New-generation Retinoid, Whitening Booster System y Filtros solares UVB y UVA.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos incluir el pack Neoretin Discrom Gel-crema Despigmentante Spf50 40ml + Regalo Heliocare 360 Water Gel Spf50+ 15ml en tu rutina de cuidados diarios para garantizar una protección efectiva de tu piel frente a los rayos del sol. Mantener fuera del alcance de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición. Todos los productos de la marca Neoretin.

Hacer consulta