Mustela Leche Solar Alta Protección Niños SPF50+ 40ml-Vistafarma
Mustela Leche Solar Alta Protección Niños SPF50+ 40ml Ver más grande

Mustela Leche Solar Alta Protección Niños SPF50+ 40ml

Mustela

169448

Leche solar con un factor de protección alto indicada para el cuidado de la piel de los más peques cuando se van a exponer al sol.

Más detalles

6,79 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Mustela Leche Solar Alta Protección Niños SPF50+ 40ml

Compra Mustela Leche Solar Alta Protección Niños SPF50+ 40ml a buen precio en Vistafarma.com

Mustela Leche Solar Alta Protección Niños SPF50+ 40ml es un producto enfocado al cuidado de la piel de los niños frente al sol. Es una leche solar resistente al agua que protege las pieles más sensibles, incluyendo aquellas que tienen algún tipo de intolerancia. Ofrece protección frente a los rayos UVA y UVB. No contiene nanopartículas y contiene Tinosorb S y Dióxido de Titanio de origen natural. Lo que hace de este producto un imprescindible par los niños además de su alto factor de protección solar (SPF50+) es que es muy resistente al agua, a los roces y al sudor.

¿Para quién está indicada Mustela Leche Solar Alta Protección Niños SPF50+?

Esta leche solar está indicada para niños y bebés. Los protege de los efectos adversos del sol y es efectivo incluso en aquellas pieles más sensibles.

¿Cómo se aplica esta leche solar para niños?

Como todas las cremas solares se debe aplicar unos treinta minutos antes de la exposición solar, es importante extenderla de manera uniforme por todo el cuerpo y la cara. Se aconseja reaplicar tantas veces como sea necesario, sobre todo si los pequeños van a estar durante mucho tiempo bajo el sol.

Composición:

  • Glicerina
  • Perseose de Aguacate
  • Alcohol

Consejo farmacéutico:

Los más peques de la casa solo piensa en divertirse, es por eso que los mayores deben estar pendientes de su cuidado, en este caso hablamos del cuidado de su piel, especialmente en los meses de verano o primavera. La piel de los niños es mucho más sensible que la de un adulto, es por eso que se debe tratar con productos formulados para cubrir todas sus necesidades. Mustela Leche Solar Alta Protección Niños SPF50+ 40ml es un ejemplo de un producto elaborado para proteger, hidratar y cuidar la dermis de los más peques. Mustela es una marca especializada en el cuidado de bebés y niños.

Recuerda que si tienes cualquier duda sobre este u otro producto enfocado al cuidado de la piel de los niños y bebés, el equipo de Vistafarma está a tu disposición.

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.