Meritene Mobilis Triple Acción Duplo 2x200Gr. Ver más grande

Meritene Mobilis Triple Acción Duplo 2x200Gr.

589555

Delicioso sabor a vainilla

Más detalles

19,05 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más

MERITENE MOBILIS DUPLO

Delicioso sabor a vainilla


Meritene Mobilis Duplo es un suplemento nutricional ideal para aquellas personas adultas que practiquen deporte de forma habitual, aquellas con problemas articulares como la artritis, falta de flexibilidad articular, molestias en las articulaciones o pérdida de masa muscular.

Su ingesta ayuda a que las articulaciones, músculos y huesos funcionen correctamente. Contiene Vitamina C, la cual contribuye a la formación de Colágeno; además de Ácido hialurónico y Colágeno hidrolizado, componentes esenciales del cartílago. Aporta protección a los huesos gracias a su contenido en Calcio y Vitamina D. Las Proteínas, el Magnesio y el Hierro, ayudan a aumentar la masa muscular, contribuyen al funcionamiento de los músculos y disminuyen el cansancio y la fatiga.

No contiene gluten, lactosa, edulcorantes ni azúcares añadidos.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se utiliza Meritene Mobilis Duplo?

Mezclar 1 sobre de 20 gramos en agua caliente o fría, leche, puré, yogur o directamente en la comida antes de servirla.

¿En qué formato puedo comprar este producto?

En Vistafarma podrá encontrar este producto en un pack con 2 estuches de 10 sobres de 20 gramos. También, puedes adquirir este producto en formato individual.

Composición

Proteínas de leche, minerales (citrato de magnesio, fosfato potásico, citrato cálcico, carbonato cálcico, gluconato de zinc, pirofosfato férrico y sulfato de manganeso), maltodextrina, colágeno hidrolizado, aceite MCT, extracto de cresta de gallo (contiene ácido hialurónico), vitaminas (ascorbato sócido (C), clohidrato de piridoxina (B6), riboflavina (B2), fitomenadiona, (K), coleclaciferol (D) y cianocobalamina (B12)), estabilizadores (fosfato de sodio y fosfatos), aromas, emulgente (lecitina de soja), edulcorante (acesulfano K) y colorante (carotenos).

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Meritene Mobilis Duplo al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio.

Pueden dejar sus opiniones sobre este producto para ayudar a otros compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros.

Los mejores productos de Meritene en la Parafarmacia, Farmacia, Óptica Online de confianza Vistafarma.com.

Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión