Arko Melatonyl 30 Capsulas Ver más grande

Arko Melatonyl 30 Capsulas

151929

Alivian la sensación de desfase horario. 

Más detalles

7,50 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Arko Melatonyl 30 Capsulas

Cuando se viaja a un país que no está en el mismo huso horario que el tuyo o bien si se trabaja a turnos, el cuerpo tarda en acostumbrarse. Es por ello por lo que para evitar siempre la sensación de cansancio existen unas cápsulas denominadas arkomelatonyl, que sirven precisamente para eso.

Se trata de cápsulas de melatonina que ayudan a aliviar la sensación de desfase horario ayudando a regular el ciclo del sueño.

Composición

Arkomelatonyl son unos comprimidos que contienen melatonina. La melatonina favorece fisiológicamente la adaptación del organismo a las variaciones del huso horario (Jet Lag) y consecuentemente el descanso nocturno.

Modo de empleo

Arkomelatonyl conviene consumirlo una vez al día. Tomar 1 comprimido al día antes de acostase. En casos de Jet Lag se aconseja 1 comprimido por la noche el día del viaje.

Además, si se viaja es recomendable consumir 1 comprimido por la noche, durante los 4 días que preceden al viaje, así como el día del viaje y los 4 posteriores al mismo.

El consumo de arkomelatonyl está reservado a las personas adultas. Se desaconseja el uso de Melatonyl durante el embarazo y la lactancia.

En Vistafarma encontrarás un amplio abanico de productos de Arkopharma con los mejores precios online, siempre ofreciendo un servicio cercano, rápido y profesional.

¿Tienes preguntas? No tardes más y ponte en contacto con nosotros.

Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión