Venta telefónica: 690-929-119 / L-V: 9-14 y 17-20h
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Más información sobre Martiderm Gel Micelar Limpiador 200 ml
Martiderm Gel Micelar Limpiador está indicado para la higiene diaria de las pieles sensibles ya que no contiene jabón. Su uso mantiene el rostro limpio y preparado para la aplicación de productos como cremas, serums, maquillaje, etc. Su textura en gel es ideal para la piel normal/mixta y grasa.
Contiene extracto de flor de Edelweiss, que aporta hidratación, protección, neutraliza los radicales libres, calma la piel y aporta antioxidantes. Los prebióticos ayudan a equilibrar, regenerar y proteger la flora cutánea de las agresiones externas.
¿Cómo se utiliza Martiderm Gel Micelar Limpiador?
Aplicar sobre el rostro húmedo y masajear suavemente. Aclarar con abundante agua.
¿Qué cantidad de producto contiene el envase?
En Vistafarma podrá comprar este producto en un formato de 200 ml.
En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Martiderm Gel Micelar Limpiador al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio.
Pueden dejar sus opiniones sobre este producto para ayudar a otras compradoras. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros.
Los mejores productos de Martiderm en la Parafarmacia, Farmacia, Óptica Online de confianza Vistafarma.com.
Haz clic aquí para dar tu opinión