Martiderm Black Diamond Epigence Optima Crema SPF50+ - Vistafarma
Martiderm Black Diamond Epigence Optima Crema Fluida SPF50+ 30ml Ver más grande

Martiderm Black Diamond Epigence Optima Crema Fluida SPF50+ 30ml

Martiderm

203247

Esta crema ha sido inspirada en su versión original en ampolla, peor ahora ofrece los mismos resultados con una textura fluida.

Más detalles

38,40 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Martiderm Black Diamond Epigence Optima Crema Fluida SPF50+ 30ml

Cuida tu piel con Martiderm Black Diamond Epigence Optima Crema Fluida SPF50+ 30 ml

Esta crema ha sido inspirada en su versión en ampolla, pero añade una novedad y es que tiene una textura fluida y un formato ideal para que lo lleves siempre encima y puedas hidratar y proteger la piel de tu rostro en cualquier momento del día. Martiderm Black Diamond Epigence Optima Crema Fluida SPF50+ 30 ml ha sido formulada, al igual que su equivalente en ampolla, con unos criterios epigenéticos y activos que protegen frente a las radiaciones de un amplio rango de espectro. Su alto factor de protección solar (SPF 50) ofrece protección frente a los rayos UVA, UVB, IR, HEV y REM, este últimos es la radicación producida por aparatos y dispositivos como el bluetooth.

¿Para quién está indicado Martiderm Black Diamond Epigence Optima Crema Fluida SPF50+ 30 ml?

Esta crema de textura fluida está indicada para todas aquellas personas que deseen proteger su rostro frente a las radiaciones, además de combatir la aparición de los signos de la edad.

¿Cómo se aplica ?

Aplicamos sobre la piel limpia y seca cada mañana, si vamos a exponernos directamente al sol renovamos la aplicación las veces que consideremos que sea necesario.

Recomendación del farmacéutico :

El sol y otro tipo de radiaciones pueden llegar a acelerar el proceso de envejecimiento de la piel, es por eso que debemos cuidar y proteger nuestro rostro frente a este tipo de radiaciones, con Martiderm Black Diamond Epigence Optima Crema Fluida SPF50+ 30 ml podemos estar tranquilos puesto que su protección es de un muy amplio espectro, ideal para utilizarla en el día a día durante todos los días del año.

Si tienes alguna duda sobre este producto o cualquier otro enfocado al cuidado y protección de la piel, no dudes en contactar con el equipo e expertos de Vistafarma, estarán encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.