Zambon

Comprar productos Zambon al mejor precio.

Historia de Zambon

Zambon es una empresa del sector químico-farmacéutico de propiedad familiar italiana, creada en 1906 en la ciudad de Vicenza, en la región de Véneto, al noroeste del país, por Gaetano Zambon, un farmacéutico con vasta experiencia en el negocio de productos químicos. Junto con su socio Silvio Farina creó los “almacenes de suministros médicos Zambon". En la época de 1920 la compañía comenzó a producir formulaciones galénicas y, diez años después, ya habían completado el ciclo de fabricación con la síntesis de materias primas.  Una bomba lanzada durante la II Guerra Mundial destrozó las instalaciones, algo que supuso el punto de inicio en 1946 de una nueva etapa con la apertura de una fábrica mayor, más funcional y que albergaba a 500 empleados con 50 investigaciones en marcha.

Más adelante la empresa pasó a manos de su hijo Alberto Zambon, quien trasladó la sede de la empresa a Bresso, en Milán, y fue progresivamente abandonando las formulaciones galénicas para centrarse en la producción industrial. De ahí la expansión a Europa y al resto del mundo fue progresiva y desde 1960 tienen presencia en España gracias a su filial española situada en Barcelona.

Conoce los mejores productos de Zambon

Zambon cuenta con productos para el tratamiento de enfermedades de diversa índole, centrados por ejemplo en dolencias tan importantes como el Parkinson o las de tipo respiratorio grave con referencias como Xebevir, que es un complemento alimenticio en formato de 30 cápsulas con 4 cepas probióticas y vitamina D que ayuda a mejorar las defensas y colabora en el correcto funcionamiento del sistema inmune así como al cuidado de la microbiota.

Otros productos Zambon son:

  • Espididol : Un medicamento cuyo principio activo es el ibuprofeno, empleado para el alivio sintomático de dolores ocasionales de carácter leve a moderado como el dolor menstrual, de cabeza, dental o muscular, y que también ayuda a reducir la fiebre.
  • Fluimucil: Un fármaco mucolítico con acetilcisteína que se emplea en resfriados y gripes para eliminar el exceso de mocos y flemas disminuyendo su viscosidad.
  • Ultra levura: Un medicamento probiótico disponible en cápsulas duras y en sobres granulados que contiene levadura viva y está indicado para mantener y reequilibrar la flora intestinal, especialmente en casos de diarrea funcional.
  • Fisiogen: Un complemento alimenticio con 30mg de hierro liposomado por comprimido o sobre, aconsejado para pacientes que tienen niveles de hierro por debajo del mínimo recomendado como quienes sufren anemia ferropénica, mala absorción del hierro, pérdida de sangre crónica u otras causas.

Menos