Vitis

¿Qué es Vitis?

Parte de los cuidados diarios de cualquiera pasa por el mantenimiento de nuestras bocas, no hablamos solo del lavado de las piezas dentales, aunque sea uno de los principales frentes, Vitis se presenta en todas las formas que nuestras bocas necesitan para estar 100% sanas, aportando variedad y calidad a la disponibilidad de instrumentos de los que disponemos. 

Por ejemplo, por empezar por lo básico, sabemos que parece algo muy obvio cuando lo piensas, pero es importante usar un cepillo apropiado para el cuidado diario, ya no solo hablamos de cepillos tradicionales o eléctricos, que también tienen su uso y su lugar, sino incluso de la dureza de las cerdas, la forma y la amortiguación, la tipología... Entre los productos Vitis encontramos suficiente variedad de cepillos para escoger el que mejor se nos adapte. Escoger el cepillo idóneo en este caso es solo la mitad de la tarea, hay que escoger una pasta dentífrica adecuada para ello de entre las que hay, desde las que solo varían es sabor para hacerse más agradables al gusto, a las que tienen diferentes funciones especializadas: Fortalecer las encías, el esmalte, anti-caries, para ortodoncias…

Vitis trae además una gran variedad de complementos para la limpieza de la boca: desde colutorios, también con múltiples funciones y sabores específicos, a sedas y cintas dentales para limpiar incluso la zona entre los dientes y sacar los restos más persistentes de comida.

Otra característica de la marca es que todos los productos tienen una línea propia desarrollada específicamente para los más pequeños de la casa, desde dos años hasta le edad adulta.

¿Para qué sirve Vitis? 

Aunque, gracias a la concienciación social que hemos adquirido sobre la higiene bucal en los últimos años, las enfermedades u dolencias bucales son algo menos común cada vez, Vitis tiene productos especialmente pensados para luchar contra las principales dolencias bucales provocadas por la falta de higiene. La principal dolencia son las caries, dolencia producida por las propias bacterias de la boca que desgastan el esmalte creando agujeros que pueden llegar a causar dolor si llegan a alcanzar el nervio del diente o, incluso, la pérdida de este.

Con el fin de combatir de forma eficaz tanto esta como otras dolencias que pueden atacar los dientes, Vitis pretende atacar directamente esta dolencia con su pasta dentífrica anti-caries, pero también hace frente a muchas otras dolencias que acechan a nuestras bocas. 

La gingivitis, por ejemplo, es una enfermedad de las encías que provoca irritación, enrojecimiento, hinchazón y enrojecimiento de la parte de las encías que rodea la base de los diente, es de suma importancia tratar la gingivitis en cuanto se manifiesta y no descartarla como algo temporal porque puede traer graves daños a la boca a largo plazo si se la deja prosperar.

La fórmula de la gama de productos Vitis cuenta con una extensa gama de componentes para ofrecer la versatilidad necesaria en sus productos para poder especializarse, según el producto que utilicemos en cada caso: flúor, CPC (Cloruro de Cetilpiridinio), CHX (Clorhexidina), Cloruro de Cetil Piridinio, Aloe Vera y un largo etcétera para asegurarse de cubrir las necesidades de cualquier usuario y los cuidados para tratar cualquier posible enfermedad bucal.

Productos Vitis 

Ya hemos descrito con anterioridad la variedad de productos disponibles que hay en esta marca, no obstante, es conveniente sabes que productos Vitis son más recomendables en cada caso.

De cara a hacerlo lo más fácil posible para el usuario el nombre del producto suele ser lo más preciso posible, llevando siempre una palabra clave en el nombre: Blanqueador es la pasta dentífrica pensada para ayudar a blanquear el color de los dientes y hacer nuestra sonrisa más atractiva para cualquier que la vea. 

En el caso de la pasta especial para encías estamos hablando obviamente de un dentífrico pensado para tratar específicamente las dolencias que atacan las encías, tales como la gingivitis. 

Comprar Vitis CPC protect es buena idea si buscas una pasta rica en CPC, que es un componente que ayuda a prevenir la placa y el sarro.

Luego hay otras gamas de productos cuyo nombre hace referencia al rango de edad de uso de la pasta kids a partir de los 2 años de edad y junior a partir de los 6 años, o, como también se da, tenemos el caso de orthodonthic para los cuidados específicos de las bocas con ortodoncia, antiage para prevenir el envejecimiento prematuro de la boca o las de Aloe Vera y Aloe Vera manzana y menta que añaden este componente y un sabor para ayúdate a decidir al comprar Vitis a decidir el producto que más se adapta a tus necesidades y tus gustos. 

Es gracias a la gran cantidad de posibilidades que ofrece esta marca que es tan probable que encuentre en su gama de productos alguno que se adapte a tus necesidades.

¿Dónde comprar Vitis? 

Por supuesto, todos los productos que hemos descrito en este artículo, o cualquiera de los otros disponibles de esta marca se encuentran disponibles en la página web de Vistafarma para que puedas comprar Vitis al mejor precio

Para resolver cualquier duda que te haya quedado sobre este o cualquier otro producto no dudes en ponerte en contacto con los expertos de Vistafarma que siempre están dispuestos a ayudarte a resolver tus dudas con esta o cualquier otra gama de productos que tenemos a tu entera disposición.

Mostrando 1-24 de 71 artículo(s)