Sesderma

¿Qué es Sesderma?

Sesderma es un laboratorio dermatológico español que fue fundado por el doctor Gabriel Serrano en 1989. Esta marca concentra todos sus esfuerzos en el desarrollo, fabricación e investigación para crear y ofrecer nuevos productos dermatológicos para tratar y cuidar la piel de todos los usuarios que han confiado y confían en esta firma. Llevan más de treinta años investigando y sacando al mercado productos cosméticos que traten la piel sana o pieles con problemas, con la finalidad de contribuir a la salud y confort de las personas. El lema de esta firma es: Listening to your skin (Escuchando la piel).

Sesderma es una de las marcas de cosmética española que ha conseguido llegar a más lugares del mundo, la gran familia que respalda a esta firma española está conformada por más de seiscientas personas que están repartidas por todo el mundo. Y esto es que no puede ser de otra manera, ya que sus productos se comercializan en más de 80 países. Esta gran expansión la han conseguido porque los valores de la marca son muy claros, y es que para ellos, la salud y el bienestar de sus clientes es su prioridad. La humanidad la tienen muy clarar y presente, ya que para ellos las personas están por encima de todo y esto les lleva a tener una entrega y vocación inigualables para conseguir su único objetivo que es el de satisfacer a sus clientes.

¿Qué productos ofrece Sesderma?

Sesderma ofrece productos para el cuidado de la piel. Dentro de su amplio catálogo encontramos productos para el cuidado facial, para el cuidado corporal, para bebés y también complementos nutricionales.Destacamos los productos antiedad de esta firma que tiene numerosos para adaptarse a las necesidades de todo los tipos de pieles maduras, pero además estos productos actúan para reducir las manchas, evitar la aparición de las temidas arrugas, combatir la pérdida de firmeza y contribuir a la hidratación para evitar que la falta de esta deje la piel apagada y sin luz. Destacan dentro de los productos de Sesderma la línea de C Vit en la que podemos encontrar sérums, geles, hidratantes, leche corporal y ampollas.Los tratamientos antimanchas de esta marca están especialmente formulados para tratar la hiperpigmentación. Encontramos unas cápsulas que actúan desde el interior, también encontramos sérums y otros productos enfocados a tratar diferentes zonas como la del contorno e ojos. En esta zona concretamente actúan para combatir la pigmentación oscura que deja sin brillo a la mirada. Entre otros productos, también encontramos mascarillas, para darle a nuestro rostro un brillo único, ni más ni menos que el que merece. El ritual que conlleva utilizar una mascarilla es ideal para dedicarnos tiempo, aplicarla y dejarla actuar mientras leemos nuestro libro favorito o escuchamos ese disco que llevábamos tanto tiempo queriendo escuchar. Dedicarle tiempo al cuidado de tu piel es dedicarte tiempo a ti y eso es maravilloso.

Por otro lado, Sesderma también tiene productos para tratar los problemas de acné y una serie de cosméticos ideales para llevar a cabo la limpieza diaria y la correspondiente hidratación. Encontramos limpiadores en forma de geles, tónicos y otros formatos, es importante que estudies las necesidades de tu piel para adquirir aquel producto que mejor se adapte a las características de tu dermis. También encontramos una serie de productos enfocados al cuidado de la higiene como desodorantes.Esta firma también ofrece una línea de protectores solares que es perfecta para mantener nuestra piel cuidada y protegida del sol. Además es importante porque ofrece diferentes formatos para que cada persona elija el que le resulte más cómodo y sobre todo aquel que se adapte mejor a las necesidades de su dermis.

¿Qué complementos alimenticios ofrece Sesderma?

Esta marca ofrece complementos nutricionales para complementar y mejorar la alimentación así como la salud. Sesderma tiene un amplio abanico de complementos nutricionales, vitaminas y minerales que favorecen el rendimiento de las personas en su día a día. Sus suplementos ayudan a mejorar la circulación, ofrecen un aporte extra de energía y también ofrece ortos para niños que necesitan un aporte extra en su alimentación ya que no comen todo lob bien que deberían.Es importante saber que un complemento alimenticio, como bien indica su nombre es para complementar la dieta diaria, no se debe sustituir en ningún caso por ninguna de las principales comidas del días. Los productos de Sesderma están formulados para ayudar a aquellas personas que lo necesiten, también recomendamos acudir a revisiones medicas de manera periódica para chequear que todo está bien en nuestro organismo, ya que en ocasiones los cambios de tiempo, la rutina o mil factores más pueden perjudicar nuestras defensas, es por esto que esta línea elabora complementos alimenticios para fortalecer nuestro sistema inmune.

¿Dónde puedo comprar los productos de Sesderma?

Comprar Sesderma es sencillo gracias a Vistafarma, donde encontrarás un amplio catálogo de esta marca para poder adquirir todos aquellos productos que necesites para que tanto tu piel como tu cuerpo esté en perfecto estado. Los productos de esta firma se pueden encontrar en cualquier farmacia o parafarmacia, pero con nosotros tendrás tu pedido en casa sin necesidad de salir a la calle. Es importante recordar que para elegir los productos adecuados para las necesidades de tu piel siempre recomendamos acudir a un especialista si fuera necesario. En vistafarma.com también estaremos encantados de atenderte si te surge alguna duda acerca de cualquiera de los productos de Sesderma

Opiniones sobre Sesderma

Tras más de treinta años en el marcado esta firma no ha dejado de trabajar con el Doctor Gabriel Serrano al frente, es por eso que cada vez consigue estar presente en más países y cada día encuentra un hueco en cada uno de los hogares de los clientes que deciden depositar su confianza y el cuidado de su piel en esta marca. Las opiniones sobre Sesderma son positivas porque sus productos y complementos alimenticios ofrecen exactamente aquellos resultados que prometen y esto lo consiguen al incansable trabajo que hay detrás de cada uno de ellos. 

Menos
Mostrando 1-24 de 90 artículo(s)