Sensilis | Vistafarma (2) - Vistafarma

Fabricantes

Sensilis:  Lista de productos de la marca

Uno de los mayores efectos que produce el paso del tiempo, así como los agentes externos que nos rodean, es afectar al estado de nuestra piel. Es decir, la piel ve afectada su estructura y aparecen efectos en ella como la resequedad, aparición de arrugas, pérdida de elasticidad, aumento de manchas etc. Por esta razón Sensilis nace como una de las mejores marcas de dermocosmética. Gracias a sus años de experiencia, así como su influencia en el sector ofrece a sus clientes artículos de gran calidad.

por página
Mostrando 13 - 24 de 167 items
Mostrando 13 - 24 de 167 items

Historia de Sensilis


Al ser una de las marcas líderes en el sector de a dermocosmética, Sensilis debe tener detrás un gran equipo de trabajo, así como una filosofía única. La mezcla de todo esto les ha llevado hasta donde están ahora, pero siempre tiene que haber un inicio. Esta marca de cosmética femenina forma parte del trabajo diario de los laboratorios DermoFarm. Estos cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector, por lo que han sabido adaptar sus conocimientos a la sociedad actual. Gracias a ello han logrado implementar los avances tecnológicos y los conocimientos más novedosos del sector en sus productos. Asimismo, se preocupan por aplicar las fórmulas más apropiadas y acorde con las más exigencias en el sector de la dermocosmética. De igual manera, cuentan con modernas instalaciones que les permiten llevar un estricto control de calidad en sus artículos.


Sensilis nace bajo la idea de ofrecer productos de calidad que les permitan a sus clientes recuperar la imagen que tanto desean. Gracias a ello han sabido evolucionar a lo largo de toda su historia para adaptarse a las necesidades que pudiesen entre sus usuarios.


Principios que rigen el ideal de Sensilis


Desde sus inicios, la marca de dermocosmética ha trabajado bajo cuatro principios básicos. A través de estos ideales han buscado ofrecer a sus clientes productos de gran calidad y adaptados a sus necesidades lo mejor posible. Estos principios son:



  • Máximo rigor farmacéutico y cosmético.

  • Máxima tolerancia y seguridad para todo tipo de pieles.

  • Innovación en activos de última generación,así como sensorialidad y texturas únicas.

  • Alta cosmética en farmacia, para las consumidoras más exigentes


¿Qué es la dermocosmética?


Es posible que conozcas la marca, pero no sepas a qué hace referencia el término dermocosmética. No obstante, su definición es muy fácil de comprender, ya que hace referencia al uso de medicamentos y cosméticos en la formulación de sus productos. Es decir, mezclan el cuidado de la piel con su belleza, por lo que logran ofrecer dos propiedades en tan solo un artículo. Asimismo, te ayudan a mejorar el aspecto de tu piel al mismo tiempo que la cuidan y protegen en contra de los agentes externos que nos rodean. Al mismo tiempo, en Sensilis ofrecen eficacia, naturalidad y facilidad a la hora de incluir sus productos en la rutina diaria de cuidado personal.


Be Sensilis


Una de las ventajas de Sensilis sobre el resto de competidores del sector es su capacidad para identificarse con sus usuarios. Motivo por el que han creado el eslogan #SOY bajo la idea de Be Sensilis. Gracias a esta idea se identifica a las usuarias de la marca con los principios básicos explicados en el apartado anterior. Así, ellas sienten que forman parte de todo el proceso de creación de artículos de una manera única. Esta identificación ayuda a la marca a que sus productos se mantengan en constante renovación. De igual manera, cada novedad que sale en el mercado está basada en las necesidades y requerimientos de sus clientes.


Con esta idea también logran acercar a sus clientes a todos su procesos de trabajo, demostrando que comprar sus artículos es formar parte de la familia Sensilis. De igual manera, la esencia de la armonía de esta famosa marca es ser quien mejor entiende las necesidades de las mujeres, convirtiéndolas en el nexo de unión perfecto entre sus pilares de trabajo. Así, ciencia, naturalidad y belleza se unen para darle a la mujer ese toque sofisticado y seductor que todas las mujeres desprenden.


Esta filosofía ha hecho que el laboratorio haya creado cosmecéuticos que traspasan fronteras, como Sensilis Supreme.


¿Qué productos ofrece Sensilis?


Una de las preguntas más frecuentes a la hora de empezar a comprar una marca es saber qué productos ofrece. Este dato es igual de importante que conoce la opinión de sus clientes. Esto se debe a que la variedad de la que dispone una marca habla mucho de su capacidad para adaptarse a sus clientes y ampliar su influencia en el mercado. Por esta razón, a la hora de hablar de Sensilis es posible comentar sobre una gran cantidad de artículos y formatos disponibles para todos sus usuarios.


Facial


Una de las zonas que más impacto generan en la imagen que reflejamos es el rostro. A través de él damos una percepción sobre nosotros a la sociedad. Sabedor de este principio, en Sensilis han trabajado durante toda su historia para ofrecer diversos artículos que solventen los problemas frecuentes de sus clientes. Entre estos destacan: 



  • Reafirmantes, como Sensilis Upgrade

  • Antiedad: antiarrugas y antimanchas

  • Hidratantes

  • Detoxificantes

  • Antirojeces


Corporal


A pesar de que no influyan directamente en la imagen que se da, el cuidado de la piel también es de vital importancia. Por esta razón los productos de esta marca de dermocosmética abarcan diversos problemas y necesidades que suelen tener los usuarios. Entre ellos se encuentran: Anticelulíticos, Geles de ducha, Reafirmantes, productos antiedad y anticaída, artículos para el cuidado de los labios, etc.


Maquillaje


Quizás un principio básico a la hora de mejorar el aspecto, o incluso potenciarlo ante de un evento importante. Con el tiempo, y el avance de la cosmética, el maquillaje se ha convertido en un estupendo ayudante a la hora de mantener una imagen impresionante. De igual manera, la cantidad de formatos y variedad con la que cuentan les permite adaptarse a todo tipo de personas. Entre los artículos más destacados de la marca destacan: Pintalabios, Artículos para el maquillaje de ojos y productos para cuidar el aspecto del rostro.


Solares


Quizás el agente externo que más problemas ocasiona en la piel y contra el que más complicado es luchar. Por esta razón en Sensilis cuentan con artículos enfocados a la protección solar, tanto del cuerpo como exclusivamente del rostro. Además, cuenta con diversos formatos y diferentes factores de protección según las necesidades que le puedan surgir a los usuarios.


¿Cómo se puede incluir el uso de dermocosméticos en la rutina diaria?


Aunque en la actualidad existen personas que no cuentan con una rutina de cuidado diario, es muy fácil empezar a tener una. Incluso quienes sean novatos en el tema pueden empezar con pequeños consejos y tips que les ayudarán a mejorar el aspecto de su piel, al mismo tiempo que la cuidan y protegen de los efectos de agentes externos.


Cuida tu piel por la mañana y por la noche


Hay quienes piensan que el uso de dermocosméticos una vez al día es más que suficiente para solucionar esos problemas que tanto le molestan. Aunque esto no es del todo falso, es cierto que utilizarlos, al menos una vez al día ayudará a reducir las imperfecciones de la dermis. Para ello, los expertos recomiendan tener en cuenta una rutina que incluya el uso de productos a primera hora del día y antes de dormir. No obstante, no hace falta que se inviertan horas para hacerlo, sino que con unos minutos es suficiente.



Elegir según las necesidades que se tengan


Aunque puede sonar a obviedad, muchas veces pecamos de intentar elegir productos que ofrezcan la mayor cantidad de efectos y que se puedan utilizar de forma general. No obstante, estos no darán los resultados que se buscan, o al menos no con la misma efectividad que se desea. Por esta razón se recomienda elegir en base al problema que se quiera solucionar, para ofrecer una actuación concretada y que acelere el proceso de recuperación.


Tener en cuenta la composición de los productos


Es cierto que en la actualidad los dermocosméticos cuentan con una gran variedad de ingredientes naturales en su composición que les permiten mejorar sus efectos y aumentar su eficacia. No obstante, es recomendable tener en cuenta siempre la formulación del producto que se quiera adquirir y si no posee algún compuesto al que se sea alérgico o intolerante.


Utilizar formatos pequeños


En la actualidad es muy común que gran parte del día a día la pasemos fuera de casa. Esta situación es muy sabida por las marcas de cosméticas por lo que se han adaptado hasta proporcionar todos su artículos en formatos compactos y transportables. De esta manera, su uso se puede llevar a cabo en cualquier parte en la que nos encontremos. Además, es posible transportarlos sin sentir que restan espacio o se convierten en una carga.


¿Por qué elegir Sensilis?


A pesar de que en la actualidad existen una gran variedad de marcas en el sector de la cosmética, siempre hay que optar por las que ofrezcan calidad y buen precio. En este apartado Sensilis destaca porque cuenta con una muy buena relación entre calidad y precio. Asimismo, cuenta con un extenso catálogo de artículos que le permiten ofrecer soluciones ante todo tipo de problemas. De igual manera, su formulación se adapta a los problemas y alergias que puedan tener los usuarios.


En la actualidad Sensilis es una de las mejores marcas en el mundo de la dermocosmética gracias a su cercanía con los usuarios. Asimismo han logrado crear una sensación de confianza e identificación entre sus valores como marca y quienes compran sus productos. Un buen motivo para elegirles es porque transmiten confianza, cuentan con buenas valoraciones en el mercado y además trabajan en base a las necesidades de sus clientes. De igual manera, la eficacia de su fórmula permite que sus productos rindan mejor y duren más tiempo, por lo que la inversión es rentable en todos los aspectos, tanto el económico como en el cuidado de la piel y el aumento de la belleza personal.


¿Dónde encontrar los mejores productos de Sensilis?


En Vistafarma contamos con un stock de productos muy variados y donde encontrarás los mejores artículos del mercado. Por esta razón te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo y elijas los artículos de Sensilis que mejor se adapten a tus necesidades. Además, contamos con un equipo de profesionales que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir sobre cualquier de los artículos de la marca. Nuestro trato cercano y profesional te hará sentir como en casa y evitará que regreses a tu hogar sin el producto que necesitabas por falta de información. Si necesitas saber más sobre alguna crema de el laboratorio como  Sensilis Skin Delight, nuestro equipo te ayudará con esta y cualquier otra duda que puedas tener y que te permitan mejorar tu proceso de compra, haciéndolo más personal.


Consejo de Farmacia


Nuestra recomendación principal a la hora de adquirir cualquier crema de Sensilis es que en caso de tener algún problema dermatológico se acuda con su médico, y/o dermatólogo, correspondiente. De esta manera podrá recibir recomendaciones basadas en su problema particular. Las ventajas de acudir a estos profesionales antes de comprar algún artículo es que permiten obtener consejos basados en análisis y estudios hechos para cada persona en particular.


Una vez has llegado a este punto tendrás un mejor conocimiento sobre la dermocosmética y por qué es tan útil en el día a día. De igual manera, conocerás algunos consejos básicos con los que llevar una rutina diaria de cuidados personales que te ayuden a mejorar tu imagen al mismo tiempo que te ayudan a cuidar tu piel.


Ahora que ya sabes todo lo que Sensilis tiene para ofrecerte, ¿a qué esperas para ver todo lo que tiene que ofrecerte? No dejes que te lo cuenten y elige aquellos artículos que mejor se adapten a tus necesidades. Empieza a sorprender a todos con el buen estado de tu piel y un aspecto impresionante en todo momento.