Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

4€ - 7€

Lista de productos de la marca Sensilacer

Preocupados por la Sensibilidad Dental

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Sensilacer

Preocupados por la Sensibilidad Dental

Sensilacer es una marca creada por la empresa Lacer S.A, esta es una compañía española especializada en el cuidado de la salud humana que tiene participación en el ámbito mundial.

Posee un amplio abanico de marcas que satisfacen necesidades de salud de las personas, de entre la que destaca es Sensilacer.

Sensilacer es una marca bucodental especializada en el cuidado de personas que sufren sensibilidad dental, o también conocida como hipersensibilidad.

La compañía Lacer, S.A fue creada en 1949, y desde su comienzo se ha enfocado a la innovación y desarrollo de excelentes productos, su experiencia es garantía de calidad.

 

Sensibilidad dental

A todos nos ha pasado alguna vez que al comer algo de muy baja temperatura como por ejemplo un helado hemos sufrido cierta molestia en los dientes.

La Hipersensibilidad Dental es el dolor intenso que es causado por la exposición de la dentina (la parte interior del diente) al exterior, apareciendo tras el contacto de estímulos externos como bebidas frías, calientes, dulces, entre otros tipos.

Es más frecuente de lo que pensamos, de hecho 1 de cada 7 personas adultas posee hipersensibilidad, y hay que tener mucho cuidado porque puede desencadenar en la aparición de patologías bucales.

Aunque suele aparecer entre los 18 y 38 años, con el incremento de bebidas ácidogénicas ha aumentado la cantidad de personas afectadas por la sensibilidad dental en los más jóvenes.

Numerosas pueden ser las causas que pueden provocar sensibilidad dental.

- Cepillado demasiado fuerte y con frecuencia.

- Mala elección de una pasta dental.

- Comidas y bebidas con ácido (por ejemplo, refrescos carbónicos, entre otros) que erosionan el diente.

- Excesiva masticación, esto provoca un desgaste dental, exponiéndose así la dentina.

- Ciertas cirugías y/o intervenciones dentales, como puede ser una limpieza profesional, una ortodoncia, un tratamiento periodontal, entre otros tipos de tratamientos dentales.

No obstante antes de utilizar Sensilacer y auto-diagnosticarte, siempre es mucho mejor que acudas a un profesional bucodental que puedas realizar un diagnóstico profesional y completo.

 

Productos Sensilacer

Cómo marca especializada en productos contra la sensibilidad dental, podemos encontrar:

- Pasta dentífrica SensiLacer.

- Gel dentífrico Sensilacer.

- Colutorio Sensilacer.

- Gel bioadhesivo Sensilacer.

Cada uno de estos productos se convertirá en el excelente aliado con el que podrás combatir la hipersensibilidad de una vez por todas.

Comprar Sensilacer en Vistafarma

La sensibilidad dental es más frecuente de lo que pensamos, sabemos que es una molestia bastante desagradable y duradera, por ello es recomendable emplear los mejores productos, recomendados por especialistas que ayuden a tu recuperación. Comprar Sensilacer e incluirlo a nuestro catálogo era estrictamente necesario para ofrecer los mejores productos contra la sensibilidad dentro de nuestro catálogo de productos bucodentales.

En la parafarmacia online vistafarma.com no solo queremos que puedas comprar Sensilacer al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio, un servicio rápido, cercano y profesional, con el que puedas obtener una experiencia de compra satisfactoria.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.